entrar registro

Colau no cede espacios para proyectar los partidos de España en Qatar para no ser "conplices" de una "dictadura"

7 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 119
|

La alcaldesa no quiere "poner recursos públicos ni espacio público a disposición de seguir un mundial que se hace en una dictadura" mundial que se hace en una dictadura". "Es un error organizar un evento deportivo mundial, que tiene que promover los valores de la democracia, de la paz y los Derechos Humanos, en una dictadura", dijo la alcaldesa. Además, acusó a la FIFA de ser "cómplice de una dictadura como la de Qatar". Pese a esto, Colau recordó que en otras ocasiones el Consistorio ha cedido espacios municipales para seguir partidos de fútb

comentarios (10)
comentarios cerrados
Igorymi
Por primera vez, y sin que sirva de precedente, todo mi apoyo a Colau!!!!
3    k 80
function
#1 Estos temas son complicados, porque hay un nivel de hipocresía que yo creo del que ninguno puede escapar, sólo que cada uno tiene un nivel distinto.

"Amazon es el diablo, no respeta los derechos laborales y está exterminando al comercio local... Pero le compro porque es tan práctico..."

"China es una dictadura que no sólo no respeta los derechos humanos, sino que cada año que pasa es más distópica poniendo a su servicio la tecnología para el control social... Pero que no falten las ofertas de Aliexpress".

"Sé que el Gobierno es corrupto y nos oculta verdades que no le convienen, además de que no vivimos en una democracia real. Pero yo seguiré pagando mis impuestos y obedenciendo las leyes."
1    k 40
--298--
El que quiera verlo que se lo pague, bastante nos a cuesta el futbol a todos nos guste o no...
1    k 36
--1217--
#4 --1217--
 *
Pues me parece bien, y no por Qatar, si no, por qué tenemos que usar fondos públicos para promocionar un negocio privado?
2    k 60
--922--
A ver, Colau nunca ha dejado ver los partidos de la selección ESPAÑOLA en la calle, ahora como es en Catar tiene la excusa de que es una dictadura pero en la anterior Eurocopa tampoco dejó, y no fue en ninguna dictadura.
Sin embargo no lo importa que los putos nazis del gobierno de su comunidad autónoma tuvieran durante meses cortadas las principales calles de la ciudad.
2    k 55
helisan
Fútbol profesional y nacionalismo sobre una base de totalitarismo religioso, y todo eso se supone que tiene que ser un negocio divertido para consumo del populacho, que pagarán por verlo, se compraran el merchandising y volarán hacia el medievo, tan felices. La humanidad es un error que merece ser extinguido cuanto antes!
0    k 20
pensador_matritense
Ella es parte de una dictadura, la dictadura española. Y es cómplice cuando echa combustible al coche, porque ya me dirá de dónde sale el petróleo. Siguen con la mentalidad de imponer la dictadura liberal a todos los países del mundo, independientemente de su cultura y de su historia, con el relato de la oposición entre democracia y dictadura, que son lo que ellos se inventan. Lo más parecido a la democracia que existe en el mundo son las democracia populares de partido único o hegemónico.
0    k 9
Atlas73
#8 Atlas73
 *
@admin puedes fixear esas tildes del título? Gracias!!
1    k 39
--970--
#9 admin (--970--)
#8 Hecho!
Atlas73
#9 mas majo que las peseticas!
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize