entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
--922--
#1 --922--
 *
Pero si la okupacion es un invento de la ultraderecha confabul da con securitas direct según el de jueces para la bobocracia.
Que los okupas solamente okupan casas de bancos y grandes tenedores.y que se les expulsa inmediatamente.
4    k 86
lectorcritico
La directiva de la Cocina Económica intentó convencer a los usurpadores muchas veces. Con dos de ellos, usuarios del comedor social, no tuvieron problema, pues les prometieron abandonar el inmueble. El problema son sus compañeros, que anunciaron que continuarán ahí el tiempo que les plazca. Y eso no puede ser.

Al final van a pagar justos por pecadores, porque si no los van poder sacar, a lo mejor evitas dejar que se quede alguien, aunque no te importe temporalmente, si luego no…
3    k 79
Igorymi
Imposible. Los okupas ni existen.
2    k 60
Roundpixel
#3 claro que existen, hay cientos de millones agazapados en los rellanos de las escaleras esperando a que bajéis a por el pan para meterse en vuestra casa y dejaros en la calle, por eso yo siempre que salgo fumigo el rellano y si hay alguno sale huyendo como las cucarachas
2    k 60
Igorymi
#6 Igorymi
 *
#4 háztelo mirar
1    k 40
Roundpixel
#6 ya lo hice, el médico me dijo que mi pensamiento crítico estaba genial, que podía seguir perfectamente ignorando los bulos y exageraciones de prensa y grupos radicales cuando intentan magnificar delitos comunes como si se tratase del fin del mundo
2    k 60
function
#7 Entonces, lo de esta notica, ¿es un caso aislado?
0    k 20
function
#4 ¿Cómo sabes que no son ya inmunes a ese veneno?
0    k 20
function
"Los encargados de devolver el inmueble a su legítimo propietario se apostarán en la puerta y el que salga no vuelve a entrar. Sin uso de fuerza. Y si alguno se pone violento, llaman a la policía y que esta resuelva."
Es que la idea con la que operan es genial --creo que el primero en aplicarla y el inventor fue Desokupa, por lo que contaba su dueño--, es decir, el propietario tiene el poder legal de establecer un control de la entrada y así se hace. Conclusión: el que esté…
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize