entrar registro

Coches raros y olvidados de los 90s

39 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 127
|

Para los amantes confesos de los coches superdeportivos la recta final del siglo XX fue la época dorada por excelencia. Aquellos locos años 90 nos regalaron toda una generación de bólidos excesivos con diseños obscenos que apelaban por la conducción más pura y eran condenadamente caros e inalcanzables para la inmensa mayoría de los mortales. Algo que a su vez, los hacía incluso aún más deseables.

comentarios (6)
comentarios cerrados
Roundpixel
Echo en falta modelos como el de la foto

media
4    k 87
Pistongripau
#1 O como el que vi una vez hace muchos años, un Seat Fura pero con las llantas al revés, el neumático salía unos centímetros fuera de la aleta.... :palm:
2    k 60
GrofTheGuard
#2 el más genial que vi era un Toledo de mediados de los 90 amarillo con el alerón de serie elevado como un metro por 3 tubos de hierro, cada uno de un tamaño distinto

Y no lo digo en broma
1    k 36
GrofTheGuard
#1 #2 por vuestra culpa aún me voy a lanzar:
es.wallapop.com/item/seat-127-fura-1982-782896261
2    k 56
Pistongripau
#4 Que puntazo, mola tener un clásico, y hacer algún domingo alguna ruta con gente aficionada. El otro día me crucé con 8 o 9 franceses con Renaults 4 que iban de paseo tan tranquilamente.
Edit: Cuando era crío vivía debajo de una peluquería y el novio de una de ellas venía a buscarla con un 850 coupé, yo flipaba xD

media
1    k 36
squanchy
Superruidosos y supercontaminantes. Algunos todavía son imanes de chochitos.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize