entrar registro

Coche eléctrico de 15.000€ y cambio de baterías en 3 minutos: NIO mete miedo

80 visitas
|
votos: 12 · 3
|
karma: 111
|

La china NIO, la marca mejor posicionada del gigante asiático para competir con Tesla, acaba de presentar sus planes y por sorpresa anuncia un coche eléctric...

comentarios (7)
  1. Roundpixel
    Lo de cambiar las baterías hace tiempo que lo considero la única opción viable como sustituto del motor de combustión, en lo referente a rapidez de uso, de poder disponer de tu coche cuando quieras y no cuando se cargue. Aunque supongo que esto traslada el problema a otro sitio, a los puntos de intercambio de baterías, que deberán tener una infraestructura enorme para mantener y cargar las baterías que vayan haciendo falta sobre la marcha.
    3    k 66
  2. Curr0
    #1 Eso mientras no lleguen las nuevas baterías
    www.elconfidencial.com/tecnologia/novaceno/2022-10-12/nasa-bateria-inc
    2    k 48
  3. daydream
    #1 Totalmente de acuerdo contigo. No todos podemos cargar un coche eléctrico en nuestra vivienda y no podemos depender de los puntos de carga. Para mi es la única opción viable.
    1    k 40
  4. Towelie
    #1 Es la opción más lógica, pero como sucede en estos casos es muy complicado lograr que los fabricantes se ponga de acuerdo en un estándar. Vamos a tener la Home Battery y saldrá otro con la Beta Battery, lucharán durante un par de años hasta que se imponga una, o escenarios peores.

    El sistema funciona, lo utilizan actualmente en Taiwan para unos scooters. Creo que un una estación de servicio dedicada a la cambia y carga no es tan descabellado.

    www.youtube.com/shorts/87T6okeKu3A
    1    k 26
  5. corruppcion
    Eso sí que sería una gran alternativa. El problema de estos coches es que solo le pueden sacar partido los que tienen garaje debido a la lentitud de carga. Además de eso está el elevado precio.
    0    k 20
  6. anhell
    Pensaba que iba a ser feo a cojones, pero no, así en el video se ve majo y con buenos acabados.
    A ver puedo ver el video con audio.
    0    k 18
  7. tommyx
    Id al minuto 7.
    1    k 14
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize