entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
Roundpixel
Lo de cambiar las baterías hace tiempo que lo considero la única opción viable como sustituto del motor de combustión, en lo referente a rapidez de uso, de poder disponer de tu coche cuando quieras y no cuando se cargue. Aunque supongo que esto traslada el problema a otro sitio, a los puntos de intercambio de baterías, que deberán tener una infraestructura enorme para mantener y cargar las baterías que vayan haciendo falta sobre la marcha.
3    k 66
Curr0
#1 Eso mientras no lleguen las nuevas baterías
www.elconfidencial.com/tecnologia/novaceno/2022-10-12/nasa-bateria-inc
2    k 48
daydream
#1 Totalmente de acuerdo contigo. No todos podemos cargar un coche eléctrico en nuestra vivienda y no podemos depender de los puntos de carga. Para mi es la única opción viable.
1    k 40
Towelie
#1 Es la opción más lógica, pero como sucede en estos casos es muy complicado lograr que los fabricantes se ponga de acuerdo en un estándar. Vamos a tener la Home Battery y saldrá otro con la Beta Battery, lucharán durante un par de años hasta que se imponga una, o escenarios peores.

El sistema funciona, lo utilizan actualmente en Taiwan para unos scooters. Creo que un una estación de servicio dedicada a la cambia y carga no es tan descabellado.

www.youtube.com/shorts/87T6okeKu3A
1    k 26
corruppcion
Eso sí que sería una gran alternativa. El problema de estos coches es que solo le pueden sacar partido los que tienen garaje debido a la lentitud de carga. Además de eso está el elevado precio.
0    k 20
tommyx
Id al minuto 7.
1    k 14
anhell
Pensaba que iba a ser feo a cojones, pero no, así en el video se ve majo y con buenos acabados.
A ver puedo ver el video con audio.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize