entrar registro

La cocaína, la CIA y suscapos: Como EEUU usa el narcotráfico para devastar Latinoamérica (avance)

22 visitas
|
votos: 8 · 3
|
karma: 118
|

Desde que apareció en la Coca-Cola, el gobierno siempre ha intentado controlar quién puede consumirla -- y quién puede venderla. En Latinoamérica, mientras la DEA afirma luchar en la guerra contra las drogas, la CIA se asegura de que sus capos elegidos permanezcan por encima de la ley. En Estados Unidos, la policía utiliza la cocaína como pretexto para encarcelar a los negros y a los latinos, mientras mantiene libres a los blancos.Este vídeo es sobre los primeros cien años de esta historia, desde 1886 hasta 1986.

comentarios (4)
comentarios cerrados
Elmo
Ya, si dice latinoamerica empieza mal. Es Hispanoamerica, latinoamerica seria si hubieran ido los romanos.

Aun asi, los sudamericanos tampoco es que necesiten mucho para acabar en el estercolero, solo hay que ver a sus presidentes.
0    k 16
inconformistadesdeel67
#1 "América Latina o Latinoamérica es una región de América que abarca a los países de habla hispana, portuguesa y francesa. Geográficamente incluye la mayor parte del continente americano, desde el archipiélago de Tierra del Fuego en el sur, hasta el río Bravo en la frontera entre México y Estados Unidos, abarcando algunas islas caribeñas y excluyendo algunas naciones y dependencias de habla no latinas." De la Wikipedia. :_) :_) :_)
2    k 47
Elmo
#2 Si y no, y ahi la controversia, dado que se la llama latinoamerica por que su lengua es romance y deriva del latin e Hispano america por que quien la "conquisto" fueron los Hispanos, nosotros.
0    k 16
--1217--
Tan sencillo como legalizarla en los países productores.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize