entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Supongo que es como un resumen del video completo que no está hospedado en YouTube, no da muchos detalles, pero es interesante ver cómo tus patrones mentales se adaptan a un entorno y sufren al llegar a otro.
1    k 40
squanchy
#1 Un compañero venezolano que llevaba ya muchos años en España, me contó que su humor había cambiado y se había adaptado al español, y ahora lo que hace gracia en Venezuela a él no le hace gracia.
1    k 40
squanchy
Estas cosas son interesantes porque te muestran el verdadero choque cultural (y no la mierda de Callejeros Viajeros), pero yo aún soy de texto escrito y lectura rápida. Estos vídeos nunca me acuerdo de ponerlos cuando tengo tiempo libre.
1    k 40
Roundpixel
Solía ver a Kira, y me hacían gracia sus quedadas con Fase 2. En concreto y relacionado con el choque cultural, tiene un video de una visita a España con su esposa japonesa y las tensiones que se levantaron entre la suegra y la esposa por cosas tan tontas como unos yogures, pero todo debido a la diferente forma de entender cosas del día a día. La suegra quería ser amable con la esposa y la esposa no entendía esa amabilidad pues la obligaba a ser a su vez tan o más amable con la suegra. Y lo de los yogures fue la leche, cuando les trajo un pack de yogures y la japonesa se rebotó porque parecía que la suegra les obligaba a comer yogur todos los días :-D
2    k 60
function
#4 Vi ese video. Un estrés brutal para Kira y su mujer.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize