entrar registro

El clásico Fallout 3 totalmente gratuito en la Epic Games Store

45 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 106
|

Hazte con el clásico Fallout 3 de forma totalmente gratuita y para siempre gracias a Epic Games Store No se tú, pero yo no perdería la oportunidad de conocer a Albóndiga

comentarios (10)
comentarios cerrados
Copon
Una curiosidad que tengo, cuando habláis de juegos gratis... ¿a qué os referís exactamente?, ¿acaso los hay de otro modo?
1    k 26
Roundpixel
#1 algunos dicen que puedes intercambiarlos por dinero pero nunca he conocido a nadie que lo haya hecho
0    k 20
Copon
#2 Ya decía yo... ¿te sobra alguna pata de palo? a la mía ya le toca cambio. :_) :_) :_) :_)
1    k 26
squanchy
#2 Yo incluso he oído rumores de que hay gente que paga por ver películas en la tele.
1    k 40
omoloc
#2 aquí tienes a uno.

Yo tengo muy claro que los juegos (y las películas) cuestan dinero, y por eso pago gustosamente los juegos que me gustan o de creadores a los que quiero apoyar.

Eso no quiere decir que compre todos los juegos, entre otras cosas porque muchos, como éste, son gratis. Pero si nadie no pagara nunca por los videojuegos, o por el cine, o por los libros... pues no tendríamos la mayoría de juegos, cine o libros que tenemos hoy en día.
6    k 109
Copon
#7 Copon
 *
#5 Y por eso te apoyo y otro colega que es como tú también. Gracias a gente como tú puede haber gente como yo. No dejes de hacerlo nunca.
0    k 6
GrofTheGuard
a los que no lo habéis jugado todavía, mucho ojo con terminar la historia principal
0    k 19
Curr0
#6 ¿Porqué lo dices?
0    k 8
GrofTheGuard
#8 al terminar la historia principal el jugador muere y el juego termina. Da igual que tengas secundarias en curso o cualquier otra consideración. Descubrirlo fue bastante frustrante :shit:

@fermin estaría bien poder meter un bloque "spoiler alert" para que cada cual decida si quiere leer un comentario que tenga esa marca
2    k 46
fermin
#9 Sip, ya me lo han pedido otros usuarios. Hay que cambiar todo el sistema de edición de comentarios. Eso ya será en la nueva versión de la web ;) Gracias por la sugerencia!!
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize