entrar registro

Clara Lago cuenta que Dani Rovira y Karra Elejalde cobraron más del doble que ella por Ocho apellidos catalanes

12 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 97
|

La actriz ha hablado sobre la brecha salarial en el cine español, sobre lo que aún no existe ningún estudio, y ha revelado que sus compañeros masculinos cobraron el doble que ella en la secuela de la exitosa Ocho apellidos vascos. Lago también se ha referido al testimonio de Leticia Dolera sobre los abusos que ha sufrido a lo largo de su carrera: "Es raro que una mujer en España no se haya sentido identificada".

comentarios (3)
comentarios cerrados
BLUESS
Clara corazón,estoy en contra del machismo y lo peleo.Pero no será en este caso que el Dani Rovira tiene mucho más caché que tú.??
Al pan pan y peich y al vino hender{wink}
Lo del Karra no lo sé mira y ahí me callo pero puede ser lo mismo.
1    k 35
Deuvede
#1 Karra es un señor de casi 60 años, con una abultada carrera detrás de él. Es normal que cobre más. De Dani Rovira no se me ocurre ninguna razón a bote pronto. Puede ser caché, puede ser que él sepa negociar mejor que ella.

De todas formas, lo de siempre. Si de verdad piensa que ha sido discriminada por razón de sexo, que denuncie y que se investigue. Decirlo alegremente en una entrevista sólo sirve para llamar la atención.
1    k 24
HANNIBAL_SMITH
#1 A decir lo mismo he entrado yo, no vamos a comparar a una casi desconocida Clara Lago con un Karra Elejalde y en menor medida Dani Rovira...
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize