entrar registro

Ciudadanos pierde el 34% de sus militantes en Cataluña

18 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 72
|

La formación ha pasado de 3.577 militantes en enero a 2.350 a día de hoy, coincidiendo con el cambio de ideario impuesto por Rivera. Esto supone que en cinco meses, Ciudadanos ha perdido 1.227 militantes en Cataluña. Ha visto cómo su censo mermaba en un 34,3%. Desde la formación se explica este descenso en que son militantes a los que se les ha dado de baja por no estar al corriente en el pago de la cuota.

comentarios (10)
comentarios cerrados
BLUESS
Usemos el buen rollo que me caes bien ( como ha quedado , de matón,jeje).
ahora sí valen las encuestas??? y las que reflejaban el declive de Podemos varias encuestas no eran fiables , eran de Prisa, falta mucho tiempo...
No es mi ídolo el Albert pero mejor que el Pablito sí que me cae.

Saludos amigo.
0    k 20
--426--
#1
Que te caiga un político es ser ingenuo.
0    k 18
BLUESS
#2 No soy fan boy, pero muchos les cae Podemos y eso sí que es ser ingenuo. Pero vamos cada día me importa menos la política y estuve involucrado, incluso en el 15 M.
0    k 20
--426--
#4 --426--
 *
#3
Pues vale. Cuñadanos es un bien queda.
0    k 18
rpolilla
#3 A mi el 15 M me levantó tambien ilusión y eso que por mi edad, quizás ya es dificil ilusionarme. Fue ver las tiendas de acampadas con los hippies, los piojosos, los del cartón de Don Simón y el porro en la boca y me dije: Tienen razón cuando dicen: "Que no me representan, que no"; pero lo que salga de ahí tampoco podría representarme.
0    k 18
falconi
#1 #2 C's no es un partido, es una sucursal del bipartidismo CORRUPTO. Capaces de anteponer la ideología a la legalidad y la decencia. Y eso será la causa de futuras decepciones electorales..
0    k 20
rpolilla
#5 Joder, para no gustaros el bipartidismo al final PP, PSOE, CIU, IU, Ciudadanos la misma mierda es.

Es decir, que el bipartidismo que os gusta es Podemos VS la casta o Podemos, que es el Pueblo, contra el Antipueblo, que son los demas, los fascitas antidemocratas culpables de todos los males y amigos del imperialismo yanki.
0    k 18
falconi
#7 No, solo me refiero a la corrupción. He llegado a defender a C's en algún que otro debate, pero han sido requisito indispensable para que un gobierno corrupto siga destruyendo las instituciones y utilizándolas para salir impunes de graves delitos de puro latrocinio de recursos públicos.

Esa sucursal ha hecho lo contrario en prácticamente todo lo que ha dicho. Es muy habitual cuando recibes indicaciones por detrás. Pero bueno, a ti qué te voy a contar...
0    k 20
rpolilla
#9 No olvides que en una cosa tienen mucha razon los de Ciudadanos cuando dicen que ellos no son precisamente la fuerza mas votada.

En Andalucia la fuerza mas votada es el PSOE y si en la lista no tienen imputados, es que no hay mucho que decir. ¿Quien ha hecho más por acabar con un gobierno corrupto en Murcia? Simplemente ciudadanos dijo que ya habia llegado demasiado lejos el nivel al que estaba siendo investigado el Presidente y dijo que o dimitía o no lo apoyaban.

Por mi, chapó.

A…
0    k 18
rpolilla
No me extraña. No se puede ser como Pablo Iglesias y pretender contentar a todo el mundo, en España diciendo que pobrecitos los inmigrantes que les ponemos vayas y no les traemos a darles educacion y sanidad gratuita; a los trabajadores que la culpa de todo la tiene la casta y que deberiamos proteger nuestras fronteras de los paises como China que traen productos más baratos; y finalmente que cada uno que se sienta pueblo debe tener el derecho de autodeterminación entendido como un derecho que consiste en que cada grupo pueda formar un Estado y poner fronteras donde les dé la gana y el resto que no participa tiene que reconocerlas por huevos.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize