entrar registro

Ciudadanos habla ya abiertamente de llegar a acuerdos con Vox

58 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 60
|

Fuera cordones sanitarios. Casi pecho descubierto, el partido de Albert Rivera ha comenzado a ver a la ultraderecha española mucho menos feroz de lo que la pintaba en un principio y aún la pinta a nivel oficial. Los hechos consumados –como es el actual ejecutivo autonómico andaluz de PP Ciudadanos apoyado por Vox– están traicionando al supuesto partido de centro.

comentarios (10)
comentarios cerrados
--649--
La verdad es que hay que ser bastante retrasado mental para pensar que vox es extrema derecha.
0    k 6
inconformistadesdeel67
#1 Mmmm, cada uno es libre de pensar lo que quiera, amigo. Sólo que hay pensamientos que es mejor no exponerlos por simple educación. Por ejemplo, el pensamiento de creer que quien piense que vox es ultraderecha, es retrasado mental. Igualmente, otra persona podría pensar que quien piense que vox no es ultraderecha, es retrasado mental, y tampoco debe exponerlo por simple educación, respeto hacia la libertad de pensamiento, y todas esas cuestiones.
3    k 79
--649--
#3 --649--
 *
#2 Es una cuestion de conceptos; Para pensar que un partido como Vox es de extrema derecha uno tiene que tener la edad mental de un nino de diez años.

De todas formas, no era mi intencion meterme con los subnormales. Si algún retrasado mental se ha sentido ofendido con mi comentario le pido disculpas.
0    k 6
inconformistadesdeel67
#3 Igualmente. :-)
3    k 79
--649--
#4 #5 Sería fácil demostrar que estoy equivocado y explicar porque Vox es un partido de extrema derecha. Pero en lugar de eso os chupais las pollas mutuamente a la manera de la chupipandi del meneame. xD xD xD

En fin, I rest my case.
0    k 6
inconformistadesdeel67
#7 Entonces, si es fácil demostrarlo (obviamente), quieres decir que estabas trolleando un poco, ¿no? xD xD xD
2    k 59
--649--
#8 Sería fácil de demostrar si fuese cierto.
0    k 6
anhell
#3 Ohhh que Arcada Espadi te ha quedado. Plas plas.... :siegheil:
3    k 79
anhell
#1 Hombre, por lo visto los que piensan que V :vomiton: X no es extrema derecha son ciegos además de tontos. Y faltos en comprensión lectora.
2    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize