entrar registro

Ciudadanos gana 2.000 afiliados desde la Asamblea de su giro liberal

126 visitas
|
votos: 10 · 2
|
karma: 161
|

El partido de Rivera elegirá los equipos directivos de sus nuevos órganos autonómicos después de Semana Santa. Ciudadanos ha ganado 2.000 afiliados desde su última Asamblea General, que aprobó el giro liberal del partido y su nueva estructura como organización política nacional. El partido supera los 23.000 militantes. En las primarias de enero, el censo era ligeramente inferior a 21.000. Los 2.000 nuevos afiliados son el resultado tras contabilizar bajas, altas y personas que se han puesto al corriente de pago desde entonces.

comentarios (12)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
xD ¿2000, en toda España? xD
1    k 39
El_yoni
Lo de que es tras el giro hacia lo Liberal... se lo sacan de la manga, xq es una conclusión sin base alguna. En la propia noticia dicen que han hecho varios trámites, como actualizar los impagados. En serio tienen que mentir tanto????
1    k 39
--501--
#2 Claro, claro, no tiene base aprobar una ponencia ideológica con una serie de puntos liberal progresistas ¿Para qué van a hacer en Ciudadanos lo que otros que no se sabe ni lo que son? ¿De Ikea o chavistaas?, ¿Cosnervadores o socialdemócratas de derecha?
¿conservadores de izquierdas o socialdemócratas con más de un siglo?. Que se aclaren los demás, Cs sabe muy bien lo que es y así está reconocido internacionalmente en partidos supranacionales como ALDE.
Limpiar la afiliación de impagados no es un trámite, es una obligación de cualquier partido serio. Si no luego pasa lo que en Podemos, que vota Vicen Vega o el PP, que vota menos del 10% de su afiliación, o del PSOE, que su afiliación pasa de 400.000 a 80.000 de la noche a la mañana.
5    k 90
El_yoni
#4 en un partido, los que no están al corriente de pago no cuentan como afiliados (no tienen derecho ni a votar en sus asambleas reuniones o procesos internos) por lo tanto una vez les han dicho, o pagas o casa... los que han pagado han sido los que han subido el censo (que no la afiliación)...
En serio, no me extraña como va el país si la gente se cree las milongas publicistas que les cuentan los partidos.
1    k 39
--501--
#9 No tienes ni pajolera idea de como funciona un partido político ni el proceso de afiliación, ni nada. Pero tampoco me extraña.
Según tu definición Podemos tiene 0 afiliados y no puede votar ninguno en sus asambleas, reuniones y procesos internos.
1    k 35
El_yoni
#10 no amigo... no tengo xD xD xD xD xD si tu supieras de la misa la mitad, no habrías hecho esa afirmación tan a la ligera... la perra gorda para ti :-* venga, a pastar! ;)
0    k 20
--501--
#11 Hasta personajes de ficción están inscritos en Podemos y votan. Basta con tener un móvil. Si puedes ser un iPhone 7 de 1.000 € como el de Garzón mejor. Pastar pastan los borregos morados.

media
1    k 35
ina
de ingreso o de beneficio?
0    k 7
inconformistadesdeel67
xD www.nuevatribuna.es/articulo/politica/podemos-segundo-partido-numero-a

Ciudadanos cumple 10 años superando los 25.000 afiliados después del rápido incremento que ha obtenido en los meses previos a las elecciones municipales y autonómicas.

Podemos ya es el segundo partido en número de afiliados con 372.954 inscritos a día de hoy según los datos aportados por la formación a este periódico. El partido liderado por Pablo Iglesias se sitúa así por encima del PSOE que ha ido perdiendo adeptos durante la crisis sumando en la actualidad 199.000, a fecha 30 de mayo de este año.
0    k 19
--501--
#5 Jajaja, qué risa. Yo estoy inscrito en Podemoos. Yo y otro montón de gente que se ríe de los métodos chapuceros de ese ¿Partido?.
El número de inscritos en Podemos es más falso que un euro de cartón, jajajaja

"PODEMOS Boletines a Inscritos <newsletter@podemos.info>

Buenas noches estimadas compañeras y estimados compañeros:
Mañana el Trama Bus visita la puerta del Sol. Allí celebraremos a las 18:00h un acto en el que participarán Jesús Montero, Lorena Ruiz Huerta, Ramón Espinar, Irene Montero y Pablo Iglesias. Adjuntamos en este mensaje el cartel.
Os esperamos en Sol.
Un saludo.
"
5    k 90
inconformistadesdeel67
#6 Perdón, es que me hace gracia. ¿Puedo reirme, no?

Yo no sé si serán falsas, pero bastantes más de 25000 me parece que tiene. 25000, xD
1    k 39
Merogos
#8 Merogos
 *
#6 yo en Podemos estoy inscrito 3 veces. Lo de los inscritos en Podemos es una broma. En sus estatutos está que verificarían a sus inscritos en menos de un año y hasta hoy. La fiabilidad de las elecciones internas en Podemos es nula.
4    k 83
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize