entrar registro

Los ciudadanos de Corea del Sur serán “más jóvenes” a partir de junio

32 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 120
|

El parlamento de Corea del Sur ha aprobado una serie de leyes para hacer obligatorio a nivel administrativo el sistema internacional para establecer la edad de una persona, lo que pone fin al método coreano tradicional que aún se utilizaba en determinados documentos oficiales y que hacía que todos los ciudadanos tuvieran un año, o incluso dos, más. Las leyes aprobadas este jueves en la Asamblea Nacional entrarán en vigor a partir de junio del año próximo y eliminan este sistema tradicional y otro alternativo que conviven con el método basa...

comentarios (6)
comentarios cerrados
--298--
Esta bien eso de quitar años a la población incluso podría atraer a todas las viejas glorias... :troll:
2    k 60
lectorcritico
En china creo que tambien se usa, pero no se si es oficial. Tampoco se como de oficial es el calendario chino que es diferente del occidental.
Lo de tener hasta dos no lo entiendo, pero creo que nada mas nacer tienes 1 año, igual que el primer años de nuestra era es el uno y no hay que esperar 12 meses a contar el primer año.
2    k 60
GrofTheGuard
hola #0!

a ver, no puedo negar que el envío tiene su gracia pero creo que no se ajusta del todo a lo que se busca en este tema. Te parecería bien que te lo mueva a |legalidad por ejemplo?
2    k 60
--298--
#3 Ok gracias, debería chequear cuales son todos los subs... :shit:
2    k 59
GrofTheGuard
#4 ya está hecho :-)
1    k 39
inconformistadesdeel67
#4 Si te suscribes a alguno, clicando la estrellita, te aparecerá bajo el buscador cuando envías. ;)
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize