entrar registro

Ciudadanos celebran la reapertura de las fronteras de Ceuta y Melilla tras más de 2 años cerradas

2 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 89
|

Las fronteras terrestres de Ceuta y Melilla con Marruecos han abierto la medianoche de este martes en una primera fase restringida a ciudadanos de la Unión Europa y con permiso para circulación en territorio Schengen dentro de la reapertura gradual pactada entre ambos países para evitar incidentes. Quedan pendientes posibles cambios legales sobre visados, poner en marcha las aduanas para mercancía

comentarios (9)
comentarios cerrados
FuncionarioPaco
El whisky empieza a llegar una vez más a los más selectos sitios de Marruecos, el resto de mercancias de contrabando, también, también.
1    k 38
Roundpixel
Estos de C´s son bien raros, la verdad
1    k 40
inconformistadesdeel67
#2 xD Amigo, me parece que no se refiere al partido. No sé si tu comentario será en broma. :hug:
1    k 40
Roundpixel
#6 Pues teniendo en cuenta lo que suele entrar por esa valla, no sabría yo decir si mi intención es humorística o se adhiere a la realidad :-D
1    k 40
--922--
#3 --922--
 *
España como país, es un meme.
Es el único país que fomenta el contrabando contra sí mismo.
0    k 14
--1305--
#4 --1305--
 *
#3 Cuando España abrió la verja de Gibraltar, que es puerto franco, hundió literalmente en la miseria (de la que ni se ha recuperado todavía) a Ceuta, que es puerto franco también pero que, al estar al otro lado del Estrecho, para hacer compras allí es necesario tomar un ferry (que no es precisamente barato). Desde que se abrió la verja, para ir a Gibraltar basta un paseo a pie.

Genios y figuras hasta la sepultura.
0    k 13
--922--
#4 Es que tener la verja cerrada era de patriotas de banderita y fachosos.
Lo progresista es dejar que te hagan contrabando y hundir en la miseria la Línea de la Concepción.
0    k 14
--1305--
#9 --1305--
 *
#5 Bueno, no exageremos: La Linea se las arreglaba muy bien sola para estar hundida en la misera, como todo Cádiz. De hecho hoy gracias a Gibraltar viven muchos linenses, legal... e ilegalmente. Pero Ceuta, que vivía muy bien del comercio como puerto franco, fue a la ruina total.

Lo más patético es que decía el gobierno socialista, siempre apelando al corazón, que así podrían verse familias que llevaban... ¡años separadas! Cuando en realidad se podían ver y hablar en la verja, y bastaba con ir a Tánger y tomar un barco a Gibraltar (o viceversa) para juntarse de vez en cuando, como tantas otras familias de la península que viven lejos unos de otros.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize