entrar registro

Cisma en el Nótame: La Gallina Baneadora amenaza a La Monja Mellada con echarla de Meneame

7439 visitas
|
votos: 13 · 2
|
karma: 131
|

Charles dexter ward es conocido como La Gallina Baneadora por episodios como este www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/charles-dexter-ward-gallina-banea Resulta demencial que los dueños de Meneame tengan en la administración a un matón que se jacta de que la página es su cortijo y puede echar de ella a quien quiera simplemente porque le contradiga, y que de hecho ha baneado a gente tan dispar como zurditorium u omoloc por atreverse a discrepar públicamente de él www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/charles-dexter-ward-usa-juguete-r

Lo novedoso de la historia que os voy a contar es que charles ha amenazado a uno de los miembros con más solera del notame: la monja mellada. Veréis como la monja no se achanta y fuerza a la gallina baneadora a irse con el rabo entre las piernas, aunque con toneladas de rencor que rumiará día tras día hasta que encuentre la forma de echarla.

Veamos la secuencia, que comienza en este link www.meneame.net/notame/3586830 con un comentario de la monja criticando a los Admin por no banear a los machistas (los que la conocéis sabréis que es muy taliban con esos temas):

lamonjamellada 08/03 12:13
EN SERIO @admin @patchgirl @dseijo @remo ?

EN SERIO TENÉIS LOS ARRESTOS DE PONEROS MODARITOS EL 8M DESPUES DE PERMITIR MISOGINIA Y TRANSFOBIA?

NOS TOMAIS POR GILIPOLLAS O YA ES PURITO RECOCHINEO?

Charles_Dexter_Ward 08/03 12:54
@mis_cojones_en_bata el mio lo tiene y no soy señoro pero lo cierto es que @lamonjamellada menosprecia constantemente el trabajo de los admin

lamonjamellada 08/03 15:17
@selina_kyle @Wir0s no me deis la turra con tus movidas :-)

@Charles_Dexter_Ward no lo menosprecio, lo critico. Y quien no sea capaz de asumir criticas, que madure. Si te parece les felicitamos por permitir comentarios machistas, homofobos, transfobos, insultos directos, spam político, etc. El que se ofenda que recapacite. Pero desde luego, no merecen felicitación. Y me parece jodidamente gracioso que siendo el machismo u a de las críticas habituales hoy hagamos la lavadita de cara. Y el junio la banderita del arco iris, con dos pelotas.


Charles_Dexter_Ward 08/03 15:24
@lamonjamellada TE COMPRENDO, no, bueno no. Los menosprecias, pero bien que pides que te reserven el nick y que te faciliten cuentas antiguas.
Sí, los menosprecias, cuenta tras cuenta.


lamonjamellada 08/03 15:27
@Charles_Dexter_Ward que consideres una crítica menosprecio es algo que deberías trabajar. Dicho esto, lo que hable o deje de hablar en privado con otra persona que no eres tú, no creo que sea algo que debas hacer público, poniendo en un brete a un tercero. Queda de cotilla y portera.
Trabaja tus movidas, endurece la piel y comportarte como un adulto. Consejito gratis.
Evidentemente, no voy a seguir esta conversación contigo.

PUNTO.

Charles_Dexter_Ward 08/03 15:33
@lamonjamellada ni yo pienso tener ninguna otra conversación contigo. Lo tengo claro. Suerte en tus futuras reencarnaciones.


Parece que, vistas las palabras de la gallina baneadora, la conversación acaba aquí. Pero el viejo charles, emulando a su compadre ripio, usa un rato después la táctica cobarde de escribir mensajes atacando a la monja sin referenciarla www.meneame.net/notame/3586898

Charles_Dexter_Ward 08/03 15:57
HASTA LOS PUTOS COJONES de usuarios que se sirven de privados con admis para crear un discurso, hacerse con privilegios, o malmeter.
Esto va a cambiar.doy fe por lo que a mi respecta.


La monja lee el comentario y afea su cobardía a la gallina baneadora dando lugar al último diálogo www.meneame.net/notame/3586902 en el que charles, tras amenazarle descaradamente, se la tiene que envainar y quedar como el cobarde impotente con ínfulas de déspota que es:

lamonjamellada 08/03 16:06
@Charles_Dexter_Ward pero se adulto y cita, hombre.
Porque eso de no te hablo, pero ay, te menciono de tapadillo es muy de niños pequeñitos o de adultos maleducados.
Medita sobre tu comportamiento. Y el porqué te pones así. Y desde ahí, evoluciona. Segundo consejo gratis.

Charles_Dexter_Ward 08/03 16:10
@lamonjamellada he meditado sobre mi comportamiento, y sobre el tuyo.
Por lo que a mi respecta tienes las horas contadas.
Puedes seguir troleando. Da igual

lamonjamellada 08/03 16:11
@Charles_Dexter_Ward guau, de la impertinencia pasamos a las amenazas.

Disculpa, pensé que hablaba con alguien normal.


Venga, al ignore


Nuevamente, la gallina baneadora queda como la caricatura de tirano, el Don Nadie resentido lleno de bilis y el sujeto moral e intelectualmente inhabilitado para moderar ninguna comunidad que es. Si Dseijo se enterase mínimamente de lo que pasa en Meneame, le destituiría ipso facto. Aunque eso nos impediría disfrutar de espectáculos como el que nos ha dado la monja hundiéndolo en la miseria.

comentarios (41)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:                   
Tienen un problema extraordinariamente estúpido de gestión de personal y relaciones públicas, pero es que si pagas cacahuetes contratas monos.
--1017--
"pero bien que pides que te reserven el nick y que te faciliten cuentas antiguas.
Sí, los menosprecias, cuenta tras cuenta."


¿Eso es lo que suena? ¿O estoy pensando mal #0?
6    k 117
--970--
#2 --970--
 *
#1 La monja se dio de baja hace unos días porque pilló una gran rabieta debido a que los Admin no banearon a un usuario que ella consideraba machista. Luego habló con Carme tras arrepentirse y Carme le rehabilitó la cuenta después de que la monja la hubiese deshabilitado. Teóricamente es imposible pero si eres amigo suyo te lo hacen.
10    k 162
--1017--
#2 A lo mejor @fermin que ha "trasteado" el código nos lo puede aclarar, pq corrígeme si me equivoco, pero creía que si eliminas la cuenta se borran tus mensajes de la db
3    k 80
--970--
#4 Eso parece, porque la cuenta de la monja es de 2006, pero se han borrado todos los mensajes anteriores al día que se la reactivaron www.meneame.net/user/lamonjamellada/commented?page=8
3    k 79
fermin
#4 A día de hoy ya no se puede saber qué hacen en su chiringuito, porque han cambiado mucho código :-(

#2 Imposible no lo es, basta con cambiar el estado de desactivada a activada.

#5 A qué mensajes te refieres? Las notas se borran automáticamente cuando el propio usuario desactiva la cuenta (creo que se hace la siguiente noche, no se borran inmediatamente). Los envíos y comentarios no se borran. Si han desaparecido comentarios suyos, quizás sea otra cuenta nueva. Mira el número de usuario que tiene... si no lo sabes, pásame un enlace a su nueva cuenta y lo miro.
5    k 119
--970--
#7 Esta es la única cuenta de la monja que hay en Meneame www.meneame.net/user/lamonjamellada/commented
4    k 99
--970--
#10 --970--
 *
#1 #7 Al final parece que le dieron una cuenta vieja que no era suya y le pusieron su nombre. La cuenta que la monja deshabilitó cuando se enrabieto fue esta old.meneame.net/user/--670056--/commented
5    k 119
fermin
#18 fermin
 *
#10 La cuenta que me pasas en #7 es una cuenta muy antigua (he hecho mis comprobaciones de las que no puedo hablar). Y lo que está claro es que esa cuenta fue "vaciada" de comentarios, envíos, etc.

La actual es de 2006, y esa otra que dices es del 2020.

No sé, parece que en mñm hay un tejemaneje en bambalinas con las cuentas de cuidado...

Edit: aquí se confirma todo ese tejemaneje de cuentas que se llevan entre unos y otros: www.meneame.net/notame/3586892
(es una de las notas que has puesto en el envío ahora que me doy cuenta)
2    k 60
lectorcritico
#4 Desaparece el nombre de usuario y las noticias quedan "a nombre" de un Id_numerico.
Entiendo que si se borra el usuario, queda libre para que otro lo use, como cualquier cuenta de correo o lo que sea. Aunque puede ser un poco confuso, si reaparece otra persona con la misma identidad.
@fermin sabra si hay otra lista de usarios autoborrados pero que no se pueden usar.
Se puede abrir una cuenta con @omoloc? no se si fue borrado, baneado o cualquier otra limitacion.

#7 Entiendo que las cuentas no solo se desactivan, sino que se borrar el nombre, por la proteccion de datos. Para rehacerlo, habria que recordar el ID de la cuenta y conectarlo a su antiguo nombre.
2    k 60
--1017--
#34 Hombre por protección de datos también se debería permitir el borrado de mensajes, mas cuando en muchas ocasiones se puede sustraer información personal yo mismamente a veces pienso que hablo demasiado por ejemplo aquí, pues cruzando datos alguien fácilmente podría saber quién soy únicamente con la diferente información que he aportado aquí la cual en ocasiones es bastante única.
0    k 20
fermin
#34 #37 Cuando se desactiva una cuenta, por la noche corre un script que borra el nombre de usuario y deja eso del id numérico. No recuerdo si lo hace el mismo día por la noche que se desactiva o espera un tiempo (creo que esperaba un tiempo). El borrado de las notas/postits es la misma noche si mal no recuerdo.

Entonces, cuando se efectúa el borrado del nombre de usuario, pasa a estar disponible para otros usuarios. Incluso te puedes cambiar el nombre actual de usuario por otro siempre que no exista ya.

Sobre la protección, supongo que hay que mandarles un correo para que lo hagan. Por defecto no se hace.
3    k 80
lectorcritico
#37 Es dificil acordarse de todos los detalles relevantes y la conexion requeriria analisis personal y tener cultura general para identificiar sitio. Pero... Ya ve que las IA estan a un paso de sacar deducciones de textos.
Aunque solo quedaria entrenarlas especificamente con textos y sabiendo de donde son sus interlocutores. Tal vez cada pueblo tenga su particular forma de hablar y sea detectable.

Habia pensado que seria util tener un usuario anonimo o diferente para dar datos que nos…
1    k 40
helisan
Tienen un problema extraordinariamente estúpido de gestión de personal y relaciones públicas, pero es que si pagas cacahuetes contratas monos.
11    k 200
--1338--
#3 pues yo veo un problema aún más grande de gestión emocional
9    k 163
rusadir
#6 Y de egos tamaño sideral
9    k 170
fermin
#3 ¿Seguro que pagan a los admins? Yo creo que se alimentan de su propio ego xD
3    k 78
helisan
#20 pues esa es la cosa :-(
3    k 78
Regordete
#3 Me suena haberte visto por allí bastante. ¿Eres otro exiliado?
3    k 64
macarty
#24 Es una estrella del rock & roll
3    k 78
helisan
#24 en Mediatize me ofrecieron mejores condiciones laborales {0x1f60c}
3    k 64
--1217--
Vaya par de lamesables, de lo más tontopollas que te puedes topar.
4    k 91
inconformistadesdeel67
Enfrentamiento entre déspotas, ¿qué se podía esperar?
7    k 142
Elmo
Todavia sigue alli "mis cojones en bata" tambien conocido como "Blackheart", Julian T. V.???
Dexter cualquier dia de estos tiene un disgusto, Daniel S. M. muchos vimos en su dia sus datos (o al menos supuestos datos)
3    k 74
Regordete
#13 No sabía que eran la misma persona. Bueno, a decir verdad yo también he cambiado de cuenta muchas veces y siempre de manera voluntaria.
1    k 26
Elmo
#22 Dexter y blackheart no son lo mismo, pero dexter y un tal Rick Deckard si
0    k 13
Trooper
Diós me libre de defender jamás a un admin de mierdéame pero hay que reconocer que la monja tiene pinta de ser un gilipollas de aupa...
6    k 105
Vorkosigan
#14 es una feminazi de armas tomar
1    k 30
freshprince
La monja esta es una fanática que si fuera admin iba a echar a todo el que no sea fiel seguidor de Irene Montero.

Del estilo de alian y como de escriba :si no comulgas con mis locuras, negativos, reportes absurdos a admin, etc

Lo del tonto de la bata para otro día.
9    k 154
BLUESS
#15 La monja mellada es un pelín paranoide y todo lo que no sea como ella dice no sirve, es rígida de ovarios. Es psicóloga de las del Opus, solo existe el conductismo, pero solo eh.
Para mí es rígida en exceso: insegura,
2    k 60
lectorcritico
#17 Es psicologa de verdad?
No se como acabarán sus pacientes, se comportara en el mundo real de forma razonable.
Alguien que no acepta las contrariedades es un poco dificil de tratar.
0    k 20
BLUESS
#36 BLUESS
 *
#35 NO le he visto el títulopero creo que sí, alguna vez en mi etapa masoquista hablé con ella, no parece que se lo invente.
1    k 40
Regordete
#15 Del estilo de alian

Pues a mí alian me cae bien. Salvo en el asunto del feminismo postmo, en muchas otras cosas pensamos parecido.
1    k 26
freshprince
#23 Puf. La de "puteros no se qué", antivacunas militante (negativo a todo lo que huela a ciencia)...
2    k 50
Regordete
#26 Sí, cierto, en eso tampoco coincidimos.
1    k 26
Elmo
No se vosotros pero por mi, como si se matan a navajazos entre ellos.
8    k 145
macarty
#16 Tal cual. Y es lo que acabará pasando :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
1    k 40
fermin
#0 Si Dseijo se enterase mínimamente de lo que pasa en Meneame, le destituiría ipso facto.

¿Seguro? Mmmm, yo creo que ese hace años que ni se acerca a mñm.
1    k 40
tommyx
Salseame, salsetize
2    k 50
rogero
Al final han acabado como el feminismo en general: divididos y a palos intentando imponer su doctrina. Pero no me extraña, cuando aquel que no piensa como tu es un facha y un machista, al final todos serán fachas y machistas, porque es imposible que haya alguien que piense exactamente igual que tu (y mejor que sea así)

Ahora los veo como los abuelos cascarrabias que todo les sienta mal, todo lo critican y que ellos y solo ellos saben hacer las cosas bien, con esa sensación vista desde lejos de que el mundo ha evolucionado más rápido que ellos.

Eso sí, el debate de si el 8M es fiesta o reivindicación me hizo bastante reír xD
3    k 58
jaspeao
buff, que esto sea algo destacado convierte a mediatize en carne de psicologo.
Lo de pasar pagina, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, etc ya para otro dia.
0    k 6
inconformistadesdeel67
#32 Ya viste cómo se denomina este tema, ¿verdad? xD

|Orangeterapy

Habemos quienes lo tenemos más que superado, pero evidentemente aquellos que han sufrido las injusticias de allá hace menos tiempo... pues no les viene mal el desahogo.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize