entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
fermin
En los 90 y principios de los 2000 se hicieron cosas buenas, pero ahí quedó.
1    k 38
--972--
#1 Excepto comedias oportunistas estilo Condemor que hicieron mucho daño, por lo demás bastante bien.
1    k 38
GrofTheGuard
#1 a ver, todos los años sale algo decente. Puede gustarte más o menos, pero siempre hay algo. La mayoría de lo que se hace no vale ni para limpiarse el culo pero pasa aquí, en Alemania, en EEUU, en Rusia o en Corea.

#3 Vivancos 3. Si gusta, hacemos las 2 primeras
2    k 52
squanchy
quien diga que el cine español es malo es porque no ha visto muchas películas francesas o italianas de las dos últimas décadas
3    k 78
--972--
#2 Les Rivières pourpres me moló bastante pero nada que envidiar al producto nacional. Pero todo es cuestión de quitarse complejos.
1    k 38
squanchy
#4 y a mí "Manual de un tacaño", pero por una buena, ves cinco malas
2    k 58
function
#9 function
 *
#4 #5 Démonos cuenta de una cosa, la típica italianada o francesada que nos llega por las TVs ya ha pasado un filtro previo, si viéramos todo lo que sale en esos países es posible que nos tiráramos al río o de los pelos.
1    k 39
Esperanza
Porque no piensan en satisfacer al consumidor, siguiente pregunta.
1    k 39
function
#8 function
 *
El otro día vi en YouTube "Superagente Makey"... Ahora estoy preocupado por la cantidad de años de vida que me puede haber restado tal atrevimiento... Todos los gags flojos, creo que no me reí con ninguno. Lo curioso es que miras alguna comedia estadounidense, que muchas son igualmente malas, pero hay algo que hace que te rías con algunos de los gags, que por otro lado también son flojos. Es decir, saben darle un toque --quizás es exagerándolo más o porque te crees a los personajes--, que cuando veo estas comedias maluchas españolas no lo veo, que no me llegan, vamos.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize