entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
A tomar por culo, Musk.
2    k 60
Hynkel
Según se iba acercando el fin del plazo fue entrando en pánico porque muchos no habían respondido que sí.

Demasiado tarde. Tiene lo que se merece.
1    k 33
Aniuska
En fin, este tío es digno objeto de estudio en psicología... Se está cavando su propia tumba, aunque luego dirá que el problema es que el valor de adquisición de Twitter fue excesivo y que le engañaron.
2    k 46
Hynkel
#3 El tiempo lo dirá, pero por ahí pueden ir los tiros. Jugó al gato y al ratón, le salió mal, y acabó comprando por mucho más de lo que quería gastar.

Eso explicaría su obsesión por aumentar la recaudación nada más llegar. No creo que sea un simple déficit que ya estaba de antes, una mentira así le habría costado muchos años de cárcel a los anteriores dueños.
1    k 25
Roboto7826
Me da la sensación de que hay un ataque y derribo contra Elon Musk. Realmente ha dicho eso? Lo de trabajar mucho y muchas horas?

Imagino que trabajarán las horas que por ley les corresponden. Todo esto huele a propaganda contra Musk.
1    k 14
Hynkel
#4 Qué poco conoces a Musk... Pues claro que lo ha dicho.

No hay ningún ataque. De una plantilla de más de 7.000 personas no se van tantos (además de los despidos) si no están hasta el gorro de todo.
1    k 24
corruppcion
Musk tiene aspecto de joven, pero con la mentalidad de un viejo dinosaurio a la antigua usanza. Puede tener visión para los negocios, para generar ideas, pero su modo de llevarlas a cabo no van con los tiempos que corren.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize