entrar registro

La CIA, el Fascismo, y el Nacionalismo Ucraniano

18 visitas
|
votos: 8 · 3
|
karma: 120
|

Cómo la CIA ha buscado convertir a Ucrania en un estado nazi, ayudando y protegiendo a los elementos más violentos de la extrema derecha durante más de 70 años.

comentarios (8)
comentarios cerrados
--922--
Si Ucrania es país nazi, ¿Qué es Rusia entonces? ¿Darth Vader?
1    k 32
NoSoyElTercioEspañol
Una cosa es que no te guste la OTAN, a mi no me hace gracia, otra que seas pacifistas, a nadie le gusta la guerra, pero la tendencia que hay de "soy pacifista pero es que la OTAN es el 4 reich y Ucrania el 5 Reich, dabai Putin dabai!!! pero hoyga que yo pazifista" es como cuando se las han metido doblada los "verdes" "Nucelares no gracias, carbon? contamimalo, el gas es mas o menos si y mi amigo eslavo te lo puede conseguir...y zasca!!"
1    k 20
--922--
#2 La estrategia de los que apoyan la invasión de Ucrania es siempre la misma, no tratan de convencerte de que Rusia es un buen país, sino que te cuentan mentiras para decir que todos los países son igual que Rusia.
0    k 12
corruppcion
En realidad el supuesto nazismo de Ucrania representa sólo 2 escaños en su parlamento, mientras que en España son 51.
1    k 38
Roundpixel
#3 La representatividad de una política concreta en el congreso de una nación depende "principalmente" de su nivel democrático y de quien tiene las pistolas (y de quién utiliza a los que tienen las pistolas), de a cuanta gente han conseguido engañar con populismos y de varias otras cosas como distribuciones, distritos y demás. Así que habrá dos que se han presentado como políticos, lo cual representa que la gente no los quiere o que no han recibido el apoyo de los capitalistas que manejan el cotarro en las democracias, pero en la calle los pistoleros suelen opinar y hacer otras cosas.
1    k 38
--298--
Más que una guerra parece una competición para ver quien es más nazi...
2    k 52
Roundpixel
Me gustaría saber cuántos de los que andan opinando en esta noticia han visto el video entero y por ello se ven capacitados a emitir sus opiniones, y sobre todo a rebatirlas con datos, que es justo lo que presenta el autor del video. Quizá me sorprenderé ... o no.
1    k 40
fermin
#8 fermin
 *
#7 Hasta con documentos desclasificados de la CIA. Vamos, blanco y en botella. Y siguen con la suya... es tremendo el lavado de cerebro que los medios ha causado en esta gente. Tremendo. En serio que creo que daría para varias tesis doctorales.

Pero bueno, supongo que será eso de que repites algo mil veces y así se incrusta en el subconsciente de la persona y ya no se lo sacas ni con aguarrás. En fin...
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize