entrar registro

La CIA está utilizando el servicio de espionaje de un aliado europeo de la OTAN para llevar a cabo una campaña de sabotajes (inglés)

28 visitas
|
votos: 7 · 2
|
karma: 125
|

Con años de planificación, la campaña es responsable de muchas de las explosiones inexplicables y otros percances que han afectado al complejo industrial militar ruso desde la invasión a gran escala de Ucrania por parte de Rusia en febrero, según tres ex funcionarios de inteligencia estadounidenses, dos ex funcionarios militares estadounidenses y una persona estadounidense que ha sido informada sobre la campaña. La campaña implica a células durmientes de larga data que el servicio de espionaje aliado ha activado para obstaculizar la invasión.

comentarios (4)
comentarios cerrados
elpayo
#1 elpayo
 *
Nota del autor:
"Muchos se preguntarán por qué un artículo de esta importancia aparece en mi sitio web personal y no en una publicación prestigiosa. No voy a detallar todo el recorrido que ha seguido este artículo en este momento, pero sí diré que mientras trabajaba con editores de publicaciones de prestigio se me pidió que hiciera cosas que eran ilegales y poco éticas en un caso, y en otro caso sentí que un alto funcionario de la CIA pudo editar mi artículo haciendo declaraciones…
3    k 77
function
#2 function
 *
#1 Que me han dicho que la prensa nunca miente ni manipula, ídem para las organizaciones de todo tipo, incluídas las sanitarias y científicas, y todo lo demás es magufismo, negacionismo y pitufismo (que no sé lo que es pero me faltaba un "ismo"). >:-( :ffu:

PD. Y la CIA, el FBI, etc., son los buenos de la película, siempre.
1    k 37
Igorymi
#1 Son las historias que todos nos imaginamos y que nadie cuenta. Gracias al autor por su valentía
0    k 17
Elmo
Lo de los gaseoductos, cualquiera sabe que ha sido USA directa o indirectamente a traves de digamos Reino Unido.
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize