entrar registro

La chupi ya no es lo que era

6991 visitas
|
votos: 8 · 8
|
karma: 50
|

El notame siempre ha sido el cuartel general de la chupi. A mi me han insultado y puesto grises las notas cada vez que he aparecido para alli. Son pocos pero actuan en grupo como buenos matones. Pero cuando sales del notame y te vas a la lista de pendientes las cosas cambian, y queda claro que la chupi no son mas de 10 mangarrianes cada vez mas irrelevantes. Si no tuviesen admins en su grupito, serian absolutamente irrelevantes. Pero aunque los tengan los usuarios les han perdido el miedo, y ultimamente les han dado unas cuantas palizas.

CASO A: Ripio acosando a ccguy. Nada nuevo, nuestro troll obseso se dedica a perseguir a este usuario que se le metio entre ceja y ceja hace años. Ccguy le tiene en el ignore, pero Ripio repasa cada dia su historial para votar negativo a sus noticias con cualquier excusa. En este caso le acusaba de hacer spam por enviar 113 noticias de un blog durante 10 años. Esas noticias no llegaban ni al 1.5% de sus envios. Ripio voto negativo esperando tumbar la noticia pero llego a portada. Empezo a meterse con ccguy y el resto de usuarios le frieron a negativos hasta volver grises varios de sus comentarios. La noticia siguio en portada y se lleno de comentarios de users mentalmente sanos, mientras ripio se iba con el rabo entre las piernas.

LINK DEL CASO A: www.meneame.net/story/cita-rama-aventura-conversacional

CASO B: Zoezoe cierra un envio porque le han contestado y se ha enfadado. Zoezoe es como un crio malcriado de 5 años. Jamas reconoce un error aunque sea evidente que se ha equivocado, y como te atrevas a llevarle la contraria usa sus poderes de admin para editarte o cerrarte noticias y si se tercia banearte. En este caso le cierra la noticia a un user literalmente "por borde". El user le contesta en un tono que no le gusta y como castigo se la cierra sin mas, dejandole claro en un comentario que el motivo ha sido que fue "borde" con el. El user se queja en un articulo y la comunidad le da la razon subiendolo a portada. Zoezoe se pica mas y empieza a replicarle con insultos, llamandole tontolaba a el y a otros usuarios que le apoyaban. Zoezoe no recibe ningun strike por los insultos, pero todos sus comentarios se quedan en gris por los negativos de los usuarios.

LINK DEL CASO B: www.meneame.net/story/cuando-abuso-poder-somos-nosotros-administracion

Definitivamente la chupi ya no es lo que era.

comentarios (23)
comentarios cerrados
Minuteman
Brutal este envío, magnífico artículo #0, saca a relucir lo penoso y lamentable de determinadas actitudes entre la administración de Menéame y sus adláteres más mezquinos y cobardes.

Lo de Ripio es un escándalo que ese usuario, el cual seguramente saca dinero de Menéame con sus centenares y miles de envíos, se crea con el derecho de acosar a otros usuarios y tratar de hostigarlos para tumbarles sus envíos , es un impresentable y un demente marginal, ya sólo le apoya el Charles que va de matón…
4    k 100
macarty
#1 No por ello lo llamaban ZoteZote en la saga de Sherlock Holmes y los meneantes :-D
2    k 60
 #2  » ver comentario
 #4  » ver comentario
BLUESS
Sí,se han amariconao mucho.Tienen menos fuerza es un hecho.Hay usuarios normales en Moñéame q suben noticias a portada.
3    k 80
 #5  » ver comentario
Cyberloaf
@ripio gracias por retratarte.

Gracias a @pitijopo por retratar a @ripio.

media
2    k 59
macarty
#6 don't feed the troll!
1    k 40
Cyberloaf
#8 @ripio, tus comeduras de polla ya no tienen cabida ni en meneame.

No entiendo para que insistes estando el bueno de Karmo.
2    k 59
--767--
#9 Voy a darme un baño en mi piscina mía de mi propiedad de mi mismo a ver si me saco el olor a clase obrera que se me ha quedado leyendo tu comentario
0    k 8
Cyberloaf
#10 "mi piscina mía de mi propiedad"...

Complejo de propiedad. ¿Mariano is it you?

media
2    k 59
macarty
#11 con lo plúmbeo que es el panocho, fijo que el forjado cede pronto xD
1    k 40
Cyberloaf
#12 Legalmente la terraza solo tiene que aguantar 20 cm de agua... 200kg/m2
1    k 40
macarty
#13 en esa profundidad no cabe ni su ego...
1    k 40
Cyberloaf
#14 Con tanto negativo por spam no me extraña.

Por lo menos @jorso era estricto y todo negativo era merecido.

No me cansé de criticarle por abusar de los negativos, siendo un admin, pero JAMAS por ser injusto.
2    k 59
macarty
#15 una noticia sin la bendición de Jorso no tenía razón de ser. De hecho, al principio en mediatize, mirabamos las que jorso votaba negativo y las posteabamos aquí xD
2    k 59
Cyberloaf
#16 Era más papista que el papa... Buena gente aunque no se lavara, y aquí seguimos acordándonos de el con mucho LOLZ y cariño.
1    k 40
macarty
#18 macarty
 *
#17 nos ha dado grandes momentos, sí, DEP.

media
1    k 40
Cyberloaf
#18 No vengo a buscar amigos, por mucho que te empeñes @macarty...

media
0    k 20
macarty
#19 uh?
1    k 40
Cyberloaf
#20 Nunca fui "amigo" de @jorso, pero le tenía aprecio.

Contigo hago una excepción...
1    k 40
macarty
#21 jajajja, jorso era especialito, sí. Nunca tuve con él sino roces, alguna vez lo he crucifiqué con negatiffos (ya sabes, diligencia debida)

A lo segundo, hecho. Te tengo informado de mi próxima visita al terruño xD
1    k 40
 #23  » ver comentario
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize