entrar registro

Choque frontal entre toyota corolla de 1998 y de 2015

21 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 87
|

La edad media de los automóviles en Nueva Zelanda es de más de 14 años. Los datos de la Agencia de Transporte muestran que los automóviles construidos antes de 2000, que representan casi el 40% de todos los vehículos de pasajeros y SUV en las carreteras de Nueva Zelanda, están involucrados en el 57% de las muertes. Los automóviles producidos entre 2010 y 2015, que representan el 17% de la flota, estuvieron involucrados en el 10% de las muertes.

comentarios (7)
comentarios cerrados
--525--
Muy revelador la diferencia entre un coche actual con otro más antiguo, y "solo" es a 64km/h , y ya no hablemos de coches mucho más antiguos,los llamados clásicos, me encantan,pero en caso de accidente te tendrían que recoger con una pala , buen envío y muy didáctico #0
2    k 56
inconformistadesdeel67
#1 Gracias, amigo. Me alegra que te haya gustado. :hug:
1    k 40
HANNIBAL_SMITH
#1 Exceptuando si vas conduciendo un Citroën CX Pallas o un Mercedes 300, en todo lo demás de acuerdo. xD
Lo que no tiene sentido es que con un 127, un 124 o un Panda pudieras ir a 120Km/h, a esa velocidad con suerte no se te desarmaba el coche y hoy en día con la seguridad tanto estructural como del interior que tienen los coches quieran incluso bajar la velocidad máxima.

A finales de los 90 mi padre seguía con un CX Pallas de los 70, era muy buen coche, en una ocasión fue desde Logroño a…

media
2    k 56
--525--
#3 El CX es un coche mítico de mi infancia, cochazo más bien,muy adelantado para la época
m.youtube.com/watch?v=KS2WbCCto8I es el gs, flipante
2    k 56
HANNIBAL_SMITH
#4 Pues imaginate..., elevalunas electricos, aire acondicionado, servodirección, con vuelta y media del volante girabas las ruedas completamente, soltabas el volante y este volvía a su posición inicial incluso con el coche parado, suspensión hidroneumática, regulable en 4 alturas, 5 cambios y marcha atrás, tienes espacio para jugar un partido de tenis dentro del coche, no he visto asientos más cómodos que los de este coche, te hundes en ellos, te envuelven y por no hablar del disño interior,…

media
1    k 36
--525--
#6 --525--
 *
#5 Justo ayer a la mañana en el curro un compa me dijo que el el padre de un amigo suyo ponía a la venta un CX de gasolina con más de 30 años, le comenté que esos coches están cotizados porque hay mucha gente que le encantan los clásicos,casualidad.
Mi hermano tuvo un XM de gasoil, alguna vez me lo dejó y recuerdo la sensación de flotabilidad, lo contrario a mi Ibiza Cupra que va muy duro ,pisas cualquier bache y pega unas ostias que parece que se desmonta.
1    k 36
HANNIBAL_SMITH
#6 Pues si con el XM te parecía ir flotando con el CX ibas flotando hundido en un nube de algodón.
El XM se lo compró mi tío un año o así despues de salir, a finales de los 80, era más duro y menos confortable que el CX. Eso sí la sensación de flotabilidad por pequeña que sea no te la quitaba nadie, parece que vas en un barco cuando te montas en un coche de estos. xD

No se si conocerás el programa inglés este de coches, Top Gear, en uno de los programas hablaron del CX y lo compararon con…
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize