entrar registro

Chocobollo, Marina, tenemos que hablar

29 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 114
|

Comentarios sobre la charla que tuvieron Anima Marina y Chocobollo y una propuesta para buscar una iniciativa que compartamos una gran comunidad que sea capaz de cambiar las cosas.

comentarios (2)
comentarios cerrados
GrofTheGuard
hay @omoloc, hay voto.


EDIT: en cuanto a lo de "Escaños en contra" creo que obvias una parte bastante importante; el problema es que si hay un gobierno con socios estables (ya no hablo de mayoría absoluta), "Escaños en contra" es la oposición
2    k 54
omoloc
#1 Gracias :-*

Bueno, en ese caso la simple presencia de Escaños en Contra ya habría complicado la formación de ese gobierno con socios estables. A efectos prácticos, Escaños en Contra complicaría las mayorías haciendo que sean necesarios más votos para aprobar iniciativas. Por eso la peor situación es que ese voto en contra perjudique a alguno de sus votantes, porque en las próximas elecciones no volverá a votar a esa opción.

Lo bueno de Escaños en Blanco es que no interviene en el equilibrio de fuerzas. El efecto sería el de un Parlamento con menos escaños. La población descontenta sería visible, se tocaría los bolsillos de los politicos y de los partidos, pero no afecta a las cosas que se aprueban o se rechazan.
3    k 61
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize