entrar registro

China se 'olvida' del cambio climático y anuncia la mayor cifra de nuevas plantas de carbón en años

7 visitas
|
votos: 12 · 2
|
karma: 122
|

China, el país más contaminante del mundo, "aceleró dramáticamente" la aprobación de licencias para plantas de carbón en 2022, tras los problemas de suministro experimentados el año anterior, con los nuevos permisos llegando a la cifra más alta desde 2015, según un informe publicado este lunes por una organización finlandesa especiada en energía.

comentarios (10)
comentarios cerrados
Samay
Primera noticia, a ver si puedo subir lo que quiera aquí sin la censura de la 5a columna de defensores de China y Rusia de Meneame
4    k 84
macarty
#1 Aquí te discutiremos otras cosas :troll:

¡Bienvenido!
3    k 80
inconformistadesdeel67
#1 Pues te puedo decir que el tema es de @fermín, así que censura no pero puede que te lo mueva a otro tema, como |medioambiente o |tabloide, o |rebotado, o |cómo.
1    k 40
Roundpixel
#1 Bienvenido/a, aquí puedes subir lo que consideres ya que al no haber negativos ese tipo de censuras no existe, pero sí estarán sujetas a opiniones que podrán gustarte o no, y eso es lo divertido.
2    k 60
fermin
#1 Hola! Aquí no tendrás problemas, pero ten en cuenta lo siguiente: la administración está delegada en los TEMAS (subs), por tanto, el propietario decide qué hacer con los envíos. Es decir, que mediatize funciona más como Reddit. Si tienes problemas porque te cierren envíos o algo, la recomendación es que te crees tus propios temas y envíes ahí. Todos los envíos tienen la misma probabilidad de llegar a portada.

Enjoy!!
2    k 58
Tiburcio
#7 Tiburcio
 *
#1 No entiendo tu comentario, en Meneame puede haber gente que piense diferente, pero la manipulación, los pagados, los manipuladores profesionales full time, que actúan en Meneame, los baneos etc esos tienen una ideología muy concreta que no coincide con lo que dices. Bienvenido!
Y Europa no? en Alemania que iban sacando pecho, tienen las centrales termicas a rebosar, este año ha habido record de consumo de carbón, lo de los verdes es una de las grandes cagadas, decía alguien que me gustó mucho, que los verdes eran un invento de la CIA y me lo estoy considerando.
0    k 14
--1217--
En China no son retrasados y los cuentos climáticos para otros
3    k 64
Samay
#9 Samay
 *
#2 Los retrasados somos los de democracias donde se imponen restricciones a sus industrias para salvar el planeta que tienen que competir con dictaduras sin derechos humanos que infringen toda normativa, obviamente saltarse cualquier norma reduce el coste de fabricación...
0    k 10
--1217--
#9 Si. Sois retrasados.
1    k 40
Injustice_Marvin
La realidad del cambio climático está en q poder hacer algo está en manos de china y EEUU por ese orden. Mala noticia para el mundo.
2    k 25
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize