entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Mao Ning, ¡qué nombre tan moning! :shit:
0    k 20
Igorymi
Por china han desfilado todos los políticos europeos este mes. A saber que les está advirtiendo o que les ha dicho. En los próximos meses veremos qué es lo que los chinos quieren a cambio de no meterse en el conflicto
1    k 40
--1420--
#2 Han ido todos a bajarse los pantalones ante Chi Yin Pin, pero tienen que vender a la opinión pública occidental que han ido a cantarle las cuarenta.
Europa cada vez está en menos condiciones de llamarle la atención a nadie, porque poco a poco, empezamos a ser un cero a la izquierda en política internacional.
1    k 27
Igorymi
#7 yo dije que les estaba leyendo la cartilla a todos. Veremos
0    k 20
tommyx
Occidente lo único que hace es apagar el fuego con gasolina, si no es alguien fuera de este circo, esto no se va a parar nunca.
1    k 31
Atlas73
Pues sí, responsabilidad en el sentido de no haber aceptado antes a Ucrania en el seno de la OTAN, que hubiera entrado junto con los países bálticos, cuanta desgracia nos hubiéramos evitado. Y mientras tanto la señora esta apuntando a la OTAN como si fuéramos nosotros los que hubiéramos invadido Ucrania. Tela.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#4 A saber cuáles son las responsabilidades a las que se refiere, en las que esté pensando el gobierno chino.
0    k 20
--1420--
#4 Gracias a que Rusia actuó rápido, Ucrania NO está en la OTAN, poniendo en riesgo la seguridad de Rusia.
Le estás dando la razón a Putin.
0    k 7
Atlas73
#6 los países balticos está más cerca de Moscú que Kiev. Por ese argumento sobra invadir ucrania, ni cambia nada, salvo una guerra que por tu forma de expresarte ves aceptable.
0    k 20
--1420--
#8 Yo veo inaceptables muchísimas cosas más que tú.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize