entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
--1305--
...declaró el portavoz de la dictadura fascista más grande del mundo y de la Historia.

"Sesgo ideológico" dicen.
1    k 28
Roundpixel
#1 sesgo ideológico digo, y lo mantengo, y es mejor que no le cambies el significado a la palabra "fascismo", no se nos vaya a olvidar lo que significa en realidad y lo cerca que lo tenemos
1    k 29
--1305--
#3 --1305--
 *
#2 Te voy a explicar lo que es el fascismo con un experimento que hice hace algún tiempo para el naranjito, que no llegó a ver la luz por la enésima patada en el culo que recibí. Hice esto: tomé la página de "Fascismo" de la Wikipedia y donde ponía "fascismo" lo sustituí siempre por "régimen chino". Este fue el resultado:

El régimen chino es una forma de gobierno de carácter totalitario, antidemocrático y ultranacionalista. Entre los rasgos del régimen chino se…

0    k 8
Roundpixel
#3 El caso es que obviar las raices del sentir de la población china, de lo anclado o influenciado que está su pensamiento en las doctrinas confucionistas, muy antiguas, es errar bastante al pretender comparar lo que un chino siente realizando una mera sustitución de vocablos. Como juego está gracioso, pero es aplicable a tantos campos que enseguida te das cuenta que es un error.

Siempre he sido contrario al ultranacionalismo, me parece simple y estúpido, pero hay que bucear en la cultura y en…
0    k 20
--1305--
#5 --1305--
 *
#4 ¿Esta es la única conclusión que sacas? Porque lo único que estás diciendo es excusar que la historia y su cultura han llevado a China a convertirse en la mayor dictadura fascista de la historia.

Pues eso es lo que pasó en Alemania de los años 30, no te jode: la historia y su cultura llevaron a Alemania (y a Italia ¡y a España!) al fascismo. Pero seguro que no ves aquella Alemania con la simpatía que ves a China ¿verdad? ¿Cuántas varas de medir tienes, hijo?

Si fueras una persona…
0    k 8
Roundpixel
#5 No, lo de la dictadura fascista es de tu propia cosecha, es lo que piensas y es lo unico que dirás, como aquel que teniendo un martillo solo ve clavos
0    k 20
--1305--
#6 No lo digo yo, lo dice la definición de fascismo, que encaja como un guante en la China post-comunista de hoy. ¿Estás ciego o qué, hijo mío?
0    k 8
Roundpixel
#7 No, no lo estoy, ni sesgado tampoco
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize