entrar registro

Chico de 15 años rompe el sujetador de una compañera - entonces su madre se venga de forma brillante

119 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 123
|

Para generar un buen entorno en la escuela, a veces necesitas ser capaz de hacerte a ti mismo preguntas difícles. ¿Estás haciendo lo suficiente para combatir el acoso sexual? ¿Estás permitiendo que se hagan comentarios sexistas en clase?¿De forma subconsciente estás dando a los niños más derechos que a las niñas?

comentarios (6)
  1. BLUESS
    #1 BLUESS
     *
    Lo de no poder dar una colleja terapeútica, sí colleja, a tiempo va a salir muy caro.Perdón está saliendo muy caro.
    Muy bien por la madre!!
    1    k 37
  2. ina
    se nos va un poco la pinza no?
    Eso no es acoso sexual. aunque el profesor actuócomo el culo.
    3    k 60
  3. BLUESS
    Acoso sí que es,sexual no diría tanto.Al niñato le vino bien el susto y a los profes memos mejor todavía.
    2    k 53
  4. HANNIBAL_SMITH
    #2 Acoso escolar, lo que hoy en día se llama bulling, pero como se lo ha hecho un chaval a una chavala y encima ha sido el sujetador lo que a agarrado y ha roto pues ya lo convierte en un machista asqueroso del heteropatriarcado falocéntrico de ese.

    media
    1    k 23
  5. HANNIBAL_SMITH
    "Estaba tan enfadada que recogí las cosas de mi hija y nos fuimos. Denunció lo sucedido a las autoridades, a muchos de los cuales conozco de la Iglesia (es una escuela católica), y me aseguraron que lidiarían con el asunto de forma contundente. También lo denuncié al organismo de control de las escuelas públicas y quedaron horrorizados y me aseguraron que contactarían con la escuela. Mi hija fue cambiada a una clase distinta para esa asignatura, lejos del profesor y del chico."

    "¡Qué madre más fantástica al defender así a su hija!"
    ¡Qué madre más fantástica que educa a su hija enseñándola que la ley está a su favor y será contundente si acusa de agresión sexual, sin más pruebas que su palabra, a cualquier persona!

    Aún así por romper una prenda de vestir le va a caer la del pulpo porque tiene toda la pinta que no se lo ha roto para tocarla los pechos por ejemplo, incluso hasta podría estar intentado ligar porque le gusta, los tíos a veces somos un poco burros ligando, a esas edades con las hormonas esas disparadas tenemos muy poco tacto e igual estaba tonteando tirando del tirador este como podía haberle cogido el coletero, muchos no han aprendido a ligar aún... :roll:
    Bueno más bien diría que seguramente le gustaba porque después de esto igual acaba internado en un centro para delincuentes, solo hay que ver hasta donde está llegando el tema que a la chavala la han cambiado de clase para que no esté junto a este "agresor sexual", que digo agresor sexual..., depredador sexual por lo menos.
    Vamos la madre si que se ha vengado, sí, le ha marcado para el resto de su vida y como te cuelguen el sanbenito de algo la hemos liado, no te quitas la mala fama de encima en tu vida, en definitiva matas a un perro y te llaman mataperros. :-P

    "Cuando los niños rompen las reglas y se comportan mal en la escuela, ¿quién es responsable a la hora de corregirlos y guiarlos?
    Todo empezó en una clase en la niña era constantemente acosada por un compañero.
    Ella golpeó al niño en la cara.
    "
    Con 15 años por mucho que se empeñen algunos adultos ya no se es un niño, hace tiempo que dejaron atrás la niñez.
    Algunas personas parece que se acuerdan bien poco de lo que hacían por aquella edad.

    Por otro lado no hay quien se crea lo de la imagen de la noticia, un poco más y la arranca el hombro. xD
    La foto es de una quemadura solar, si la piel tiene ese tono rojo/rosáceo con una pequeña tonalidad morada es debido a una quemadura
    0    k 16
  6. --426--
    No deber´ia de haber pasado de una reprimenda. Pero su madre tenia que emplear cauces legales.
    0    k 18
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize