entrar registro

Chiclana colacará 32 señales de tráfico por la igualdad y contra la violencia de género

25 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 116
|

En Total se colocarán 32 señales cuyo objetivo es hacer hincapié en el compromiso de nuestra ciudad contra la violencia machista, en la necesidad de que la igualdad conforme el día a día de nuestras vidas y en la urgencia de acabar con el terrorismo machista....
El Ayuntamiento de Chiclana ha puesto en marcha, a través de la Delegación de Mujer, una nueva campaña contra las violencias machistas teniendo presente que la lucha contra esta lacra.

comentarios (11)
comentarios cerrados
Igorymi
Como votamos el domingo, por que se sepa los proyectos de cada partido para gastar el dinero de los impuestos a los que nos fríen a los ciudadanos.
Por si alguien le interesa, tienen un 30% de paro.
2    k 60
omoloc
#1 Pero el paro ha disminuido entre los fabricantes de señales de tráfico.
1    k 40
Curr0
#7 y entre las estudiosas de perspectiva de género
1    k 28
omoloc
#9 correctísimo
0    k 20
function
Utilísimo. :troll:
5    k 108
pep009
“Urgencia por terminar con el terroeismo machista” pues si en 20 años de viogen no han logrado ni torcer un poco la curva de muertas ni de denuncias, estas señales poco más van a hacer.

Igual el haber estado tirando miles de millones de euros durante estos 20 años en medidas que no funcionan les puede servir de pista para cambiar estos métodos pancarteros sin resultado.

Como dijo un machirulo opresor hetero blanco “hacer una y otra vez lo mismo esperando resultados diferentes es de idiotas”…
5    k 93
function
#4 function
 *
#3 Pero lo más grave no es que ciertas medidas no funcionen, sino que la argumentación sobre la que se explica el fenómeno de la violencia "machista" es ilógica, un sinsentido, algo de que hay un contubernio machista en toda la sociedad española que ataca día sí y día también a las mujeres por el hecho de serlo. Y si no somos capaces de entender el fenómeno poco vamos a ser capaces de escoger vías para solucionarlo. Y otro punto es el de crear leyes asimétricas, delitos de autor, que según cuales sean tus genitales, por los mismos hechos, te pueden caer más años de pena o menos.
2    k 56
squanchy
Cuando arrasen PP + Vox se preguntarán como ha podido ocurrir esto. Yo que soy rojo convencido tengo claro que el mejor candidato es Moreno Bonilla del PP. Estamos muy jodidos en Andalucía
1    k 40
omoloc
#5 el mejor voto no es el voto al PP. El PP va a salir sí o sí, y sacará adelante las medidas en las que consiga más apoyos (y así es como debería funcionar un sistema proporcional, por cierto).

El mejor voto es dar un golpe sobre la mesa, y ya sabes cuál es mi apuesta para hacer eso
0    k 20
squanchy
#8 Lo malo es cuando no hay mesa y el golpe te lo dan a ti. Yo ya voté a un partido que iba a dar un golpe sobre la mesa, y lo que he conseguido es que se me criminalice por haber nacido con pene.
0    k 20
--1217--
Un no parar de construir hospitales y carreteras con nuestros impuestos
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize