entrar registro

Charles dexter ward usa su juguete para recrear la noche de los cuchillos largos

4204 visitas
|
votos: 20 · 5
|
karma: 95
|

Patético que una web con millones de visitas se degrade a convertirse en el juguete de frustrados tiranuelos y desequilibrados. Menéame lleva tiempo así, pero esta noche ha dado un paso más hacia la ignominia. Charles dexter estaba más amargado de lo normal (posiblemente porque su compadre Pafman dejaba la web temporalmente) y, para animarse, ha decidido jugar al tiro al blanco con los usuarios. Y ha empezado a liquidar gente por placer.

Su primera víctima fue Pavla. Su pecado, atreverse a contestar a charles cuando le llamó troll de segunda. Veamos el diálogo (que comienza con una despedida de Pavla a Pafman). Pongo el link www.meneame.net/notame/3505634 y empiezo a transcribir:

PAVLA 22:28
@Pafman Adios Pafman. Sé que no te caigo bien, pero no te deseo ningún mal. Espero que te mejores de lo que te tengas que mejorar y que lo que te esté pasando se solucione. Un abrazo.


Charles_Dexter_Ward 22:44
@PAVLA llamarte hipócrita es poco, eres una troll de bajo nivel
@Pafman


(Como veréis en el link, charles adjunta a Pavla en este mensaje la captura de un comentario humorístico sobre Pafman que Pavla hizo aquí www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/aldea-chupipandi-humor ). En el comentario Pavla no insulta a Pafman ni nada parecido, pero por lo visto hirió la sensibilidad del duro Charles.

Y Pavla responde a Charles:

PAVLA hace 52 min
@Charles_Dexter_Ward Claro que es gracioso, porque es la transliteración que más se parece a algún nombre de los cómics de Astérix y Obélix. Por Panoramix, el druida de los galos. Por cierto, yo no pondría cosas de esa web, que me han dicho que te banean la cuenta si lo haces.

Y si sabes de programación sabrás que el "bajo nivel" es de expertos. No sé si tomármelo como un insulto o como un halago...

De todas formas Charles, yo que tú dejaría de tomarme tan a pecho las cosas. La vida sabe mejor con un poco de humor.


Acto seguido es BANEADA de por vida. Porque el pecado de atreverte a contestar educadamente al sheriff cuando te insulta, merece la pena capital.

Otro usuario, al ver lo acontecido, escribe un mensaje quejándose de la arbitrariedad de Charles www.meneame.net/notame/3505671 :

omoloc hace 33 min
@Charles_Dexter_Ward
Es evidente que no crees que alguien puede pelear con otra persona, discutir con él o incluso bromear a su costa (mucho antes de lo que ha dicho aquí, por cierto), y sin embargo no desearle ningún mal, y esperar que todo le vaya bien.

Si alguien se merecía un strike por esta conversación no era @PAVLA , eras tú, por insultos directos.

@Pafman


Antes de que pase un minuto, Charles ya le ha baneado de por vida. Porque el pecado de criticar al sheriff conlleva la pena capital. Y ojo, que la noche todavía no ha acabado y puede haber más víctimas.

La arbitrariedad de los administradores de Meneame es legendaria. Pero el nivel de bajeza, desprecio por el usuario, miseria moral y tiranía (ridícula por el escaso poder que implica, pero tiranía) que ha mostrado este individuo supone un paso de gigante más en la degeneración de una web que tiene unos usuarios magníficos pero está dirigida por la peor chusma.

comentarios (43)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:                   
Es un poco triste lo que está pasando. No me parece sana la política de acoso y bulling de los admins. Creo que la dirección de Menéame está hundiendo el sitio con su falta de atención en lo que se refiere a la selección y desempeño de los moderadores. No veo que el comportamiento de los admins sea ni mínimamente racional. No se puede poner a moderar una página tan importante a gente que no es capaz de actuar conforme a unas normas objetivas y abusa de su poder de forma tan escandalosamente demencial.
omoloc
Solo un detalle: no hay ban de por vida, duran como tres meses. Eso sí, impide acceder a la cuenta. No puedo logarme en Menéame ahora mismo
11    k 214
Rob_Ben_Gebler
#1
Pero te borran la cuenta ¿No? Yo nunca he podido volver a acceder a la primera cuenta, ni non ese mismo correo abrirme otra cuenta
5    k 120
omoloc
#2 en teoría no. Mi cuenta sigue ahí, y es visible pero en gris
4    k 100
--970--
#4 Y a Zurditorium en un mensaje le amenazaron con el “ban permanente” por “acosar a ripio”. Le dijeron literalmente lo de que pararían el acoso con el “ban permanente”
6    k 135
--970--
#7 A esto me refería www.meneame.net/m/Artículos/c/34019446 lo escribió charles usando la cuenta de admin y amenaza con el “ban permanente”
5    k 119
macarty
#18 macarty
 *
#8 yo estoy baneado ad per secula seculorum. Estoy por registrarme para dar las gracias en el nótame a los indigentes intelectuales de Ripio y Carme, y al matón de colegio de Dexter

[editado]
gracias @squanchy
6    k 135
squanchy
#18 Es "per secula seculorum", por los siglos de los siglos, creo.
4    k 98
macarty
#24 right!
3    k 80
macarty
#4 no puedes recuperar tu ID en ningún caso
3    k 80
omoloc
#17 tampoco me preocupa. Eso sí, con la ley de protección de datos en la mano ahora mismo podría meterles un puro porque tienen datos míos y no me dejan acceder a ellos. Y si borran mis datos también
9    k 172
fermin
#0 Te pongo una imagen :troll:
6    k 131
macarty
#3 muy adecuada
5    k 112
Vicky
Es un poco triste lo que está pasando. No me parece sana la política de acoso y bulling de los admins. Creo que la dirección de Menéame está hundiendo el sitio con su falta de atención en lo que se refiere a la selección y desempeño de los moderadores. No veo que el comportamiento de los admins sea ni mínimamente racional. No se puede poner a moderar una página tan importante a gente que no es capaz de actuar conforme a unas normas objetivas y abusa de su poder de forma tan escandalosamente demencial.
11    k 201
squanchy
#6 intuyo que los mantienen porque trabajan gratis. Cuando algo te lo dan gratis, consientes que sea de calidad baja o mediocre
6    k 126
Vicky
#14 Sí, los administradores son "voluntarios", no cobran. De hecho hoy lo han dicho en el directo de Twitch. Pero sí hay 2 administradoras que son empleadas de MNM o que facturan a MNM por sus servicios: Carme y Patchgirl.

Aquí lo explican: www.meneame.net/story/lista-administradores-completa-meneame-toda-verd
5    k 108
squanchy
#16 ¿Facturan? ¿Falsas autónomas? Jajaja menudas pringadas. Cuanto más conozco de menéame más me parece un pozo infecto.
6    k 124
Vicky
#23 Vicky
 *
#22 Es lo que sospecho, dado que no aparecen en el LinkedIn de Menéame. Lo miré hace tiempo por curiosidad. Aparte, Carme creo que no está todo el día, que sólo echa unas horas, me parece que tiene otro trabajo, posiblemente es funcionaria porque comentó que estaba estudiando unas oposiciones para subir de puesto o algo así. Aunque igual me equivoco.

Patchgirl es autónoma o tiene una empresa que da servicios de community manager, por lo tanto es lógico que le facture a MNM y que no sea una empleada. Es información pública y lo deja bien claro en su web: communitymadre.com

En mi humilde opinión no creo que esté dando un buen servicio de community manager a MNM.
6    k 123
macarty
#23 un clásico de cultura cárnica hispañistaní :-D
3    k 80
function
#6 Sabias palabras, llenas de sentido común. La desfachatez naranja está a la vista de todos, pero quien debería poner remedio no lo hace. Cuesta abajo y sin frenos. Uno casi diría que se quieren cargar el foro a propósito.
5    k 108
--926--
Por lo que veo, esto viene del tema de Zurditorium de hace un mes. Me había quedado un poco desactualizada al respecto y solo puedo decir que me parece bastante sorprendente lo que ha ocurrido.
7    k 145
Curr0
Me parto el OGT con los comentarios de Pafmoramix
www.meneame.net/notame/3505608
4    k 87
--728--
#10 :palm: leerle es perder unos segundos semivaliosos ....
xD
3    k 80
Vicky
#10 Pafman tendrá sus motivos para llevarse tan bien con Ripio. Yo ahí no entro a juzgar. Como dije en MNM cuando me despedí de Pafman, pese a saber que estaba en mi contra, realmente no tengo nada en contra suya. Supongo que cada cual apoya a sus amigos. Espero que lo que sea que le está pasando se solucione, no le guardo ningún rencor.

Como dijo @omoloc, una persona puede tener sus diferencias con otra, pero eso no implica que no pueda desearle lo mejor en los momentos chungos.
8    k 155
--728--
Por lo que sea el tema se les está escapando de las manos,no pueden controlarlo y actúan así,se les va la olla mucho más de lo que me imaginaba, no doy crédito...
Pero en el fondo lo veo positivo, cada vez somos más aquí gracias a ese par de mussolinis del tres al cuarto...
Mañana tendremos otro capítulo más...
8    k 168
squanchy
#11 asi es. Mediatize este verano estaba muerto. Ahora tiene mucha más vida. y me alegro
8    k 166
function
#15 Ahora comienza a dar gusto: entras en los meneos y hay comentarios, conversaciones. Meneos con más de 100 visitas. Y también se suben más cosas. Es muy poco aún comparado con mnm, pero es mucho comparado con hace x meses.

Por cierto, el nivel de los artículos en esta comunidad es excelente --y no lo digo por el mío, precisamente--: no es que te informen de las cacicadas meneantes, es que además la redacción es una delicia. #0
8    k 154
tux
#21 tux
 *
#11 Totalitarismo puro y duro. En lugar de usar la represión como último recurso la usan para todo hasta que llega el momento que es lo único que saben hacer. Como tampoco tienen muchas luces ese momento llega pronto.
7    k 142
--922--
@livingstone85 supera el trauma de una vez
1    k 34
macarty
#25 Todo llegará, este sub está para eso :-D
5    k 106
Vicky
#25 Estamos haciendo terapia en grupo. Sale mucho en las pelis americanas. ¿No te suena?
7    k 139
--922--
#31 simplemente me hace gracia que uno de los personajes más siniestros de la historia de meneame.
Ande ahora quejándose, es curioso.
0    k 14
macarty
#32 Todo el mundo puede cambiar de opinión. Yo no tenía mucho que decir hasta el primer banday, pero a partir de ahí sí que me borré de mis posiciones SJW: vi el problema que planteaban de libertad individual, por ejemplo.
3    k 80
--922--
#33 Este tío ya te digo yo que no.
No me gustaría que los antiguos inquisidores de meneame, ahora caídos en desgracia allí, se vengan aquí a dar por saco.
0    k 14
macarty
#34 Difícilmente puedes hacer inquisición si no puedes mandar a nadie a la hoguera: no hay negativos, aquí como mucho hay dialéctica, compañero del metal :-)
3    k 80
Vicky
#34 Yo soy de dar segundas oportunidades, excepto a mis ex, claro, a mis ex no.
3    k 80
function
#31 ¿Es la A. M. N. A. (Asociación de MeNeantes Anónimos)? ¿O la A. M. N. M. (Asociación de Meneantes Maltratados)?

-- Disculpen, es aquí lo de Menéame --dijo function asomando la cabeza por la puerta.
-- Sí, ven y toma asiento, estamos a punto de empezar.
Las sillas formaban una circunferencia, varias de ellas estaban libres. function dedujo que era de esperar que viniese más gente. Era un hecho que cada vez había más afectados por la lacra naranja.
-- Hoy tenemos a un nuevo integrante, ¿cómo…
6    k 119
Vicky
#37 :-D Buenísimo, como casi todos tus textos.
4    k 92
inconformistadesdeel67
#38 Algún día alguien hará carrera humorística con un buen repertorio de chistes ambientados en moñéame. xD #37
4    k 92
function
#38 #39 Gracias a ambos. Estas situaciones me inspiran, la idea me la dio #31 con lo de "terapia en grupo".

Sobre lo que pasa en MNM, en serio, da para documental; yo creo que alguno está esperando a ver cual es el final para poderlo hacer... ¿Qué tal el título "Una naranja demasiado ácida"? ¿Y como subtítulo "La implosión del más influyente foro de internet en lengua castellana"?

Por suerte los contenidos están accesibles --ojo, de momento, si MNM colapsa se…
4    k 92
fermin
#41 fermin
 *
#40 "A clockwork orange" :troll: :troll: :troll:

Ese es Ripio impartiendo su justicia:

media
5    k 99
function
#41 Se me erizan los pelos...
4    k 92
macarty
#42 de ahí la imagen de portada de este foro {0x1f608} {0x1f608}
3    k 76
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize