entrar registro

Charles Dexter Ward (o la gallina baneadora)

7649 visitas
|
votos: 16 · 13
|
karma: 128
|

Andaba Charles (administrador de menéame) alardeando por el nótame de su glorioso pasado como boxeador. Cada trola sobre sus grandes gestas era como un carajillo que se metía entre pecho y espalda y le iba poniendo más y más caliente. Y llegó el momento en que, ebrio de falsas hazañas, charles retó a un combate de boxeo a uno de sus grandes enemigos www.meneame.net/notame/3554461 :

@ailian lo he visto en diferido. www.meneame.net/story/david-bustamante-estara-velada-ano-boxeo-ibai-ll
Conozco personalmente a DB y a toda su esquina. A Iván Perujo lo arbitre en varias ocasiones. Ibai es un genio de la comunicación, el evento una mierda pinchada en un palo.
Con 63 años, si el tal Ibai me lee, acepto un combate contra ese hater cobarde que no deja de acosarme en MNM.
@ankra @Espigüete
@PAUL2


Y yo, humilde autor de este artículo, dudé si se refería a zurditorium, a Paul2, a Pertinax o a algún otro de sus múltiples enemigos, y así lo pregunté en el grupo de telegram de mediatize t.me/mediatize_info . Justo a los 23 minutos de escribir mi mensaje, Charles me contestó desde el nótame (se ve que lo tenemos metido en el grupo y se pasa la vida leyéndonos) www.meneame.net/notame/3554469 :

Pues no, José Mateos, no es a @PAUL2 a quien desafio. A BLUESS lo referencio por el comentario del envío que referencio.
Mi desafío es contra el de los emperadores romanos, ese amigo tuyo al que has pasado información confidencial incumpliendo la LPD
Pd. Es impresionante tu seguimiento. No puedes vivir sin MNM


Charles mentía descaradamente sobre mí, pues yo jamás he tenido información confidencial sobre él y mucho menos se la he pasado a nadie. Pero ya estaba claro que se refería a pertinax, un viejo enemigo suyo que en su día le llamó "puta bola de sebo purulenta y sumisa" basándose en una foto de la teta de Charles que el mismo Charles subió al nótame, y que daba fe de que nada tenía que envidiar a las de Pamela Anderson. En semejante tesitura, anarion (viejo conocido de pertinax) informó a Charles de que éste aceptaba el reto y quería boxear con él www.meneame.net/notame/3554486

@Charles_Dexter_Ward Que dice Pertinax que hora y lugar. Email: ernestodelcampo78@gmail.com. Arde en deseos de conocerte. Queda a la espera de tus noticias.


Charles, muerto de miedo ante la posibilidad de que el combate de boxeo se materializara, le respondió en los siguientes términos www.meneame.net/notame/3554487 :

@anarion321 ¿tú eres su representante? , ese correo es uno de los 27 que ha utilizado ese troll. ¿Te banealo a ti también?
Yo voto porque si.


Las manos de charles temblaban tanto que escribió “banealo” en vez de “baneamos”. Pero su cólera iba en aumento…y Anarion sólo tuvo tiempo de responderle esto;

@Charles_Dexter_Ward "¿tú eres su representante?"

Solo para este caso.

"¿Te banealo a ti también?"

No sé qué es banealo, ¿querías decir "baneo"?¿Es una amenaza? El que estaba lanzando retos eres tú, ¿no querías respuesta?

*edit: Veo que has editado para poner "baneamos", confirmamos amenaza, que no es novedad.

Me dice también el Jose Mateos que quiere retarte también, cara a cara....a un debate (también acepta Zoom) . Sobre la administración y funcionamiento de Meneame. Autoriza a revelar los datos personales.

Voy a empezar a cobrar por palabras eso sí. Veo negocio en esto de retransmitir.


Inmediatamente, anarion fue baneado de por vida. Y es que dejar a Charles como un patético cobarde que sólo se atreve a lanzar bravuconadas desde su cueva y protegido tras la pantalla de su pc, es uno de los peores pecados que un meneante puede cometer.

comentarios (47)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:                     
Dejo al personaje paleto alcarriano por un momento para explicar por qué lo que ha ocurrido es tan serio.

- Un admin de meneame amenaza con violencia a una persona en dos notas. Cualquier otra persona sería baneada por lo mismo. Esto ya sin mencionar el patetismo de que un anciano de 63 años siga creyéndose un adolescente de instituto y amenazando con violencia.
- Este mismo admin acusa a otra persona de saltarse una ley, en un claro caso de calumnia denunciable en la que no solo sería responsable el anciano, que no tiene pinta de tener bienes embargables, sino que también sería responsable meneame por mantenerlo publicado.
- Su circlejerk, conocido como la chupipandi, que son los auténticos dueños de meneame por incomparecencia de los que deberían, vota positivo estas amenazas de violencia y acusaciones. La supuesta administradora principal, una tal Carme que por los años que lleva y alguna información más será de la misma quinta que nuestro protagonista de hoy, vuelve a hacer…...
Lovelace
#1 Y siguen las inmolaciones:
old.meneame.net/story/purulenta-bola-sebo
3    k 61
--970--
0    k 18
Lovelace
#33 Todo sigue igual. Nada cambia.
1    k 26
--970--
#35 Pues no tenía bastante con banear users y ha baneado blogspot

media
1    k 27
Lovelace
#37 ¿De qué te sorprendes? xD xD xD
1    k 27
Lovelace
Quien reta a otro para después echarse atrás es un parguela:

media
6    k 99
--970--
#2 Dios qué atrocidad...ni a Lovecraft se le habría ocurrido semejante aberración monstruosa.
5    k 92
Lovelace
#5 Lovelace
 *
#3 Qué bien le pusieron el nombre: Purulenta bola de sebo sumisa.
4    k 84
Lovelace
#3 De tanto repetirlas, se cree sus propias mentiras.
Hola Jesús, sé que estás leyendo esto. Un saludo, galliforme. :hug:

media
1    k 24
Lovelace
#4 Lovelace
 *
#2 Este fondo de armario es el que amenaza con retos boxísticos a gente que le saca la cabeza. En sentido literal y figurado, pero se achanta cuando le piden hora y lugar. Acojona ¿eh?
Te pega un tetazo y te cambia el norte magnético.
Con estos administradores, Menéame no lo venden ni en la última planta de El Corte Inglés, donde ofertan las prendas con taras.
La viva definición de gañán que va de escritor y gran empresario y no lo invitarías a una boda por si le relacionan contigo. Menudo…
5    k 92
squanchy
#4 ¿Empresario con 50 trabajadores? xD xD xD Yo siempre pensé que era un pensionista.
2    k 35
Lovelace
#39 Que te lo diga él:
Bueno... tengo 56 trabajadores a mi cargo, y en el banco conocen mi firma desde hace más de 30 años.
¿Tengo que pedirte, de nuevo, perdón? Sr. Catedrático.
old.meneame.net/story/once-razones-mas-no-voy-disfrutar-esta-noche-par
¿Es o no es para reirse?
0    k 7
function
#7 function
 *
#2 Ahora veo que el reciente envío sobre cómo reducir las tetas masculinas estaba más que justificado.
5    k 106
macarty
#2 esto no va en .|tetas fijo
1    k 40
--970--
#2 Acaba de banear a un usuario por llamarle cobardica www.meneame.net/story/purulenta-bola-sebo/c05#c-5
0    k 18
Lovelace
#26 A dos, taliban_acuatico también ha caído.
#PurulenciaDay

media
1    k 24
OnofreBouvila
Esferificación de engrudo de sebo al azafrán. Ornitorrinco de almadraba (que ya es temporada). Pez emperador con uppercut directo al mentón. Cuajada de esmegma de Liébana.
4    k 95
squanchy
#6 Grumo de semen congelado caducado.
0    k 20
Pistongripau
Tampoco creo que sea necesario sacar punta a todo, se dicen muchas chorradas en las redes y no puedes tomarlo todo en serio, y menos pegarte con un señor de 60 años, no me jodas.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#8 ¿Es más viejo que yo? xD

media
4    k 73
Pistongripau
#10 Casi :palm: :palm:

media
2    k 60
Lovelace
#8 Este señor de 63 años es el que ha lanzado ese reto estúpido, y ojito, que ha sido discípulo del sensei Tatsuhico Hattori.
www.meneame.net/c/31872463, poca broma. xD
Yo creo que quien debe temer a la oscura parca es quien le ha aceptado su reto que, supongo que por responsabilidad, por no abusar de su poder, de su conocimiento de la muerte a los siete toques, Charles_Dexter_Ward ha declinado. :troll: Menudo cantamañanas es nuestro querido amigo Charles.
Este lerdo no…
5    k 91
squanchy
#8 No creo que hubiese intención de pegarse. Sólo de humillar al bravucón. Y el mariquita se asustó y echó a todo el que pudo para sentirse más seguro
1    k 40
Hector_
#11 Hector_
 *
Un sexagenario con miocarditis, la próstata hecha mierda y tetas de mujer, ofreciendo unas hostias en público. La verdad que es para descojonarse vivo. Como curiosidad, la semana pasada un vecino soplapollas me metió un cabezazo , por una discusión sobre ruidos. El caso es que el tipo se llevó una raja en la frente con cuatro puntos y yo no, yo me conformé con un chichon x'D

Siempre pensé que mi cabeza no estaba del todo bien. Lo que no sabía es que lo que no estaba bien era la densidad ósea del cráneo, herencia de neanderthal, previsiblemente.

A este atontao cantábrico le ofrezco que se venga a Gran Canaria a echar una partida de choque de cabezas, ya que se me da relativamente bien.
5    k 87
 #14  » ver comentario
Hector_
#15 Hector_
 *
#14 Yo creo que vota anchoas, vota al voz de pito/guiñol que tienen por presidente. Más que nada porque el anchoas está permanentemente suscrito a las mentiras, las trolas y las exageraciones continuas.Tal para cual.
2    k 33
freshprince
#14 De historia de España andas flojito...
5    k 98
 #32  » ver comentario
freshprince
#32 ¿ah sí? Cuentame más. Supongo que lo de rodea el congreso lo llamas golpe de estado :-)

Andas muy muy flojo de historia.

No tanto de manipulación y tergiversación.
1    k 31
 #47  » ver comentario
DonFrancisquin
Mucho aguantó viva la cuenta de Anarion en MnM, pero no se me ocurre mejor final que morir matando la imagen de Ward.
7    k 106
omoloc
La exhibición de cobardía a varios niveles es espectacular.
7    k 116
elFinanzas
Dejo al personaje paleto alcarriano por un momento para explicar por qué lo que ha ocurrido es tan serio.

- Un admin de meneame amenaza con violencia a una persona en dos notas. Cualquier otra persona sería baneada por lo mismo. Esto ya sin mencionar el patetismo de que un anciano de 63 años siga creyéndose un adolescente de instituto y amenazando con violencia.
- Este mismo admin acusa a otra persona de saltarse una ley, en un claro caso de calumnia denunciable en la que no solo sería…
7    k 107
inconformistadesdeel67
#20 Como bien dices, modus operandu que lleva tiempo carcomiendo mñm. La cuestión fundamental es que nadie está dispuesto a terminar con ello, y así señores es como una pandilla de déspotas terminarán escuchando sólo su propio eco.
2    k 49
macarty
#21 tal cual, mñm es el Sálvame Higo Chumbo, muerte por incompetencia supina por no cuidar a su único activo: los usuarios.

Cc: @elPaleto
2    k 49
anarion321
#20 aparte de lo que señalas, que verdaderamente el único incumplimiento de la LOPD que habría es el de Charles, a mí me resulta hilarante que la administración banee por "publicar datos personales", cuando dentro de esa administración hay usuarios que han publicado mis propios datos personales, y reconocido, porque los datos los borraron bajo mi petición, no tenían mi consentimiento para publicarlos.
2    k 31
Hector_
#31 Hector_
 *
#30 Te han baneado porque les ha salido de los güevos, y porque el cantabrón con la mastectomía es un gilipollas con motivaciones pseudomafiosas. No hay mucho más.
2    k 31
omoloc
#30 Pues una denuncia en la agencia española de protección de datos no debe ser muy dificil de poner.
1    k 27
anarion321
#34 denuncia poco recorrido le veo porque borraron la parte de los datos y con eso cumpliran, pero vamos, vergonzoso que tengan a administradores filtrando datos publicos. La aprte en la que Charles filtra que un email se registró en su web es otro ejemplo que a lo mejor tendría más recorrido porque no lo han borrado. Habria que verlo.
0    k 7
squanchy
#30 en Menéame son bastante estúpidos por echar a gente que está en el top 100 de usuarios. Hace una década era imposible obtener portada con menos de 500 clics. Ahora en la portada ves meneos con siete clics.
1    k 27
anarion321
#42 el otro dia pusieron como ha evolucionado el Nótame, que es el sitio donde más se nota el cortijo de los admin, su cámara de eco particular. Hace pocos años el ritmo de notas iba en aumento, había más de 300.000 al año, en los últimos años hay unas 80.000, una pérdida bastante significante.

Yo sigo sin entender el modelo de negocio de echar por ideología a los usuarios de tu web, no le ha parecido ir bien ni a Twitter, que se lo puede permitir, pero una web como meneame....

En fin, ellos sabrán y tendrán las cifras reales de negocio, les debe ir de puta madre.....
0    k 7
squanchy
#43 Al único que le fue bien con menéame fua a Gallir, que se deshizo del muerto cuando aún había incautos interesados en comprarlo. Ahora no saben como monetizarlo. Yo creo que casi ni da para pagar los gastos.
1    k 27
OnofreBouvila
Nos ha jodido que eres una purulenta bola de sebo...
youtube.com/shorts/_hyvIgP0IOM?feature=share
3    k 61
Hector_
#29 Hector_
 *
Jaja que espectaculo, los vejestorios sanguinarios y violentos acaban de caer en la trampa de los baneos indiscriminados x'D x'D

Que se note, que se note que ansían las ejecuciones sumarias, como a cualquier sádico y psychopath que se precie x'D
1    k 25
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize