entrar registro

El CGPJ defiende a los jueces de los ataques de Igualdad

18 visitas
|
votos: 11 · 2
|
karma: 121
|

Después de que varias resoluciones judiciales hayan rebajado condenas de agresores sexuales en aplicación de la ley de garantía integral de la liberta sexual, conocida como ley del solo sí es sí, fuentes de la Fiscalía consultadas por Efe explican que están analizando las revisiones. Fuentes socialistas lamentan la «cabezonería» de Unidas Podemos y del Ministerio de Igualdad y que prevalecieran sus tesis. En el partido están especialmente molestos porque afirmaran que no iba a pasar nada y porque ahora se acusen de machismo a jueces y abogados.

comentarios (5)
comentarios cerrados
--298--
La manada del poder judicial.
4    k 94
Roundpixel
Bien hecho, ahora hablemos de García Castellón ...
3    k 74
nynph
Si un juez puede sentenciar de 6 a 12 años o de 4 a 12, el que elija el segundo por encima del primer rango es opción de él, no de la ley, si esa fuera una del PP no harían lo que están haciendo y parece mentira que nadie se quiera dar cuenta de que lo hacen porque viene de la izquierda, este país es una vergüenza cuando se trata de apoyar leyes de un lado o de otro.
4    k 68
corruppcion
Hay algo extraño en estos casos. Se supone que los juzgados están colapsados y tardan años en poder juzgar a los delincuentes. Sin embargo ahora los jueces han estado tan rápidos que han actuado el mismo día de estar vigente la ley. Ha habido un enorme sentimiento de urgencia por sacar a los violadores de la cárcel. Esto solo se explica por motivación política. No quita que la ley pueda tener fallos, ni idea, es algo que tendrán que analizar los expertos.
3    k 61
anhell
#5 anhell
 *
#4 ahí le has dado. O también hacer una moratoria hasta que haya un consenso..
1    k 34
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize