entrar registro

El CGPJ carga contra Montero por sus "intolerables ataques" a los jueces

11 visitas
|
votos: 12 · 1
|
karma: 130
|

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial ha aprobado este miércoles un comunicado en el que carga contra la ministra de Igualdad, Irene Montero, y otros responsables políticos de Podemos por sus "intolerables ataques" contra los jueces después de las primeras resoluciones que rebajan penas en aplicación de la ley conocida como del solo sí es sí. Expresa "su más firme repulsa" a estos insultos y destaca el compromiso de la Carrera Judicial con la protección de las víctimas de los delitos contra la libertad sexual.

comentarios (2)
  1. rogero
    #1 No, sin duda... pero que unas analfabetas digan a los señores jueces que "se formen" y que les digan abiertamente como tienen que hacer su trabajo, desde el poder legislativo es de las cosas más graves que he visto en democracia. Porque ahora sus cachorros están ladrando deslegitimando y cuestionando el trabajo del poder judicial.
    Muy trumpista todo ...
    3    k 66
  2. --1217--
    Pero vamos a ver.. Que esas inútiles llevan toda su vida echándole la culpa al machismo de su total incompetencia. Alguien esperaba que hicieran otra cosa?
    3    k 59
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize