entrar registro

Cesada la jefa de la Policía Nacional en Pontevedra por decir que "ya les gustaría a algunas que las violase un antidisturbios"

18 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 115
|

La jefa de la Policía Nacional en la provincia de Pontevedra, Estíbaliz Palma, fue cesada ayer de manera fulminante después de que se difundiesen unas declaraciones suyas en las que afirmaba que "ya les gustaría a algunas que las violara un UIP (antidisturbios)”. La frase la pronunció en discurso en el marco de un homenaje a un agente herido durante los incidentes vinculados a las protestas por la sentencia del proceso independentista de 2019.

comentarios (9)
comentarios cerrados
squanchy
Alguna gente no entiende que en el desempeño de tus funciones te tienes que dejar la ideología y los chistecitos en casa.
3    k 80
Roundpixel
#1 Entre otras cosas porque se supone que tus funciones están precisamente para luchar contra cosas como aquella de la que hace gala con esa frasecita, bien cesada está.
3    k 80
inconformistadesdeel67
#1 Surrealista. #2
1    k 40
function
Cuñada Maximum.
1    k 40
rogero
Me parece perfecto. Ojalá hubiera la misma consistencia en otros casos, no sé... por ejemplo cuando dicen que "los hombres maltratados en realidad somos maltratadores" y cosas así.
2    k 57
Rob_Ben_Gebler
#5

O "A estos que dicen que la violencia de género no existe les deberían violar con una guayaba" www.mediatize.info/tema/política/querido-hombre-meto-guayaba-culo (la autora borró el tweet)
1    k 37
BLUESS
#7 BLUESS
 *
Venía a esto y a poner la noticia. Salvaje y que lo diaga una comisaria, joeeer.
( a parte de esto, tiene su miga la frase :troll:, hace 20 años era un chiste por llamarlo algo, hoy no)
0    k 20
Kelosepas
Vaya tela, pero vamos que cesarla por bocazas también me parece exagerado, es más, si no era un homenaje oficial probablemente la tengan que readmitir.
0    k 6
 #9  » ver comentario
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize