entrar registro

Cerca de un millón de niños con edades comprendidas entre los 5 y 11 años recibirán hoy su primera vacuna anti-COVID-19 [ENG]

3 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 118
|

Al final del día de hoy, miércoles (10/11/2021), unos 900.000 niños que cursan primaria habrán recibido sus primeras dosis de la vacuna COVID-19 de Pfizer-BioNTech, según informó un funcionario de la Casa Blanca a NPR antes de un anuncio que se espera para más adelante.

Esto representa alrededor del 3% de los niños de 5 a 11 años. Alrededor de 700.000 más tienen citas programadas en los próximos días en farmacias como CVS y Walgreens.

comentarios (6)
function
Van a tope con la vacuna. Me temo que muchos padres no tardarán en arrepentirse de haber tomado tal decisión, ojalá me equivoque.
4    k 74
Cyberloaf
#1 En Apocalypsis Now, el personaje de Marlon Brandon le intenta explicar a MartinSheen porque se le ha ido la pinza, y le comenta que fueron a una aldea y vacunaron a los niños, pero cuando volvieron a los pocos días los padres les habían cortado los brazos.

¿Una película?

P.D. Los testigos de Jehova que rechazan tratamientos para sus hijos, pierden la custodia. No son nuestros, al revés, somos suyos. :roll:

media
2    k 60
function
#2 El horror... el horror...
3    k 66
Cyberloaf
#3 Off-topic: la rodaron en Baler, donde resistieron "los últimos de Filipinas", tan tercos que cuando les mostraron la prensa internacional con la derrota española, pensaron que los filipinos se habían convertido en maestros falsificadores.
2    k 60
function
¡Que comience el experimento!
3    k 54
LoboFeroz
#4 La vacunación masiva de niños contra una enfermedad que prácticamente no les afecta es una ida de olla como una catedral. Al igual que tú, pienso que ojalá no pase nada, porque a poco que pase se puede liar muy parda.
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize