entrar registro

Cepsa no descarta una falta de suministro de diésel en Europa si los flujos desde Rusia se detienen

11 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 112
|

El consejero delegado de Cepsa, Maarten Wetselaar, ha asegurado este miércoles que en un “escenario hipotético” en el cual se detengan por completo los flujos de diésel procedentes de Rusia se podría llegar a una situación de falta de suministro de este tipo de combustible en Europa. “El suministro de diésel a Europa depende mucho del que procede de Rusia. Estos flujos hoy continúan, pero no con el mismo ritmo que antes y por ello el precio ha subido”, ha aseverado Wetselaar durante la presentación de la nueva estrategia de Cepsa.

comentarios (5)
  1. FuncionarioPaco
    Estoy seguro que no se les ha pasado por la cabeza racionar el combustible, porque eso sería admitir que la han cagado con todo el equipo con el asunto de Rusia y la guerra de Ucrania.
    4    k 100
  2. inconformistadesdeel67
    #1 ¿Racionar el combustible? ¿Eso significaría disminución de beneficios de ciertos poderes? ¡No, hombre!
    2    k 60
  3. Esperanza
    #2 Si, disminución de beneficios de poderosos como tu vecino Paco que es autónomo, o tu otro vecino Manuel que tiene una PYME con 7 empleados.
    0    k 20
  4. FuncionarioPaco
    #3 Siempre nos quedará el estraperlo. Mi madre cuenta maravillas acerca de la iniciativa privada en tiempos de carestía. Otros, racistas, le llaman mercado negro.
    2    k 60
  5. Roundpixel
    El helado que hará furor en toda Europa este año

    media
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize