entrar registro

Celia Blanco: "Pocas madres hablamos de que nuestros hijos nos meten mano y nos desean sexualmente"

78 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 120
|

La periodista española, exponente feminista, contó el vínculo que mantiene con su hijo, a quien le aclara que ella es su madre La escritora y periodista Celia Blanco habla sin temer. La palabra tabú no existe para ella. O existe, pero la atropella. Piensa y dice. Aunque a veces puedan sus palabras sentirse provocadoras. Polémicas. Ácidas. Impertinentes. Como la reciente entrevista que ofreció al sitio El Español. Allí, la feminista lanza frases que pueden resultar escandalosas. Como aquella que titula esta nota: "Pocas madres hablamos de que n

comentarios (15)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
¡Madre mía! Las tonterías que se pueden llegar a decir con tal de justificar la deriva esta. No le importa ni siquiera dejar mal a su propio hijo. Es falso, los hijos no hacen eso salvo que no hayan sido bien educados.
6    k 120
function
#2 function
 *
#1 La primera vez que oigo de hijos metiendo mano a sus madres. Pero esta parte del artículo puede ser una pista:
Blanco continúa con su teoría: "A mí me pasó, y lo que hice fue pedir ayuda. Yo hablo de sexo, mi hijo sabe que soy bisexual y mi marido me mete mano cada vez que se cruza conmigo por un pasillo. Continuamente me mete mano, me da besos y me dice cosas bonitas porque nosotros nos gustamos mucho y ronroneamos mucho. Y mi hijo lo ve. Y mi hijo me quiere muchísimo, y me lo…
10    k 172
inconformistadesdeel67
#2 Bueno, tampoco es que no se puedan dar ni un beso delante de los hijos, o mostrar otros afectos. Se trata más bien de que les vaya quedando claro desde pequeños el papel de los padres en una familia. De todas formas es rarísimo que un hijo, o hija, pueda sentir deseo sexual por el padre, o la madre. Normalmente un hijo ve en los padres otras figuras distintas a la de pareja.
3    k 69
function
#3 Pues la señora ésta lo ve diferente, es más, lo encuentra normal.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#5 Porque será feminista de nueva generación, y pensará que los hombres, incluido su hijo, están todos enfermos de nacimiento o algo, yo qué sé. :shit:
3    k 71
squanchy
#2 Y mi hijo lo ve.
Pues a lo mejor está ahí el problema, en que ciertas conductas hay que dejarlas para los momentos íntimos y privados, como se ha hecho toda la vida. Hasta las narices de modernas imbéciles.
1    k 26
Angelusiones
#8 "Y mi hijo me quiere muchísimo, y me lo demuestra metiéndome mano."

:shit: :-O :shit: :-O
0    k 10
meneame_apesta
#11 Esta se cree que está dentro de uno de esos OVAs hentai del palo incesto, rollo "Stepmother's Sin" y otros del palo (lo sé por un amigo :-D ).
0    k 6
--1217--
Parece que hay mucha pederastia últimamente por parte de señoras que deberían estar pidiendo bolsa en el súper y poco más.
0    k 20
nynph
Pues será a esa loca, a mí, mi hijo me mete mano y rápidamente le llevo al psicólogo.
0    k 6
rogero
¿Qué hace esta tarada con la custodia de su hijo?
¿Os imagináis que sale un maromo diciendo que sus hijas le meten mano y los desean sexualmente?

Y luego ella sola se pone la etiqueta de "madre" ... A ver querida, lo de madre se te queda grande de cojones, tu lo que eres es una puta perturbada a la que la justicia debería quitar la custodia de tu hijo, por su bien.
1    k 27
Jarenare
Es del 24 de Septiembre de 2018. Igual no tiene mucho sentido que nos metan esta "novedad" en portada
1    k 26
Roboto7826
Qué? o_o
0    k 9
Copon
Por cosas como esta pones "stepmom" en Google y explota Internet
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize