entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
--1217--
Llamar sindicato a los vendeobreros de CCOO es un insulto para los auténticos sindicatos
5    k 92
Maño
#1 Si esta gente dependiese de sus afiliados otro gallo iba a cantar. En el momento que no se deben a sus afiliados sino a las subvenciones de X partidos ya están condenados.
A CGT o la USO no les he oído lloriquear.
2    k 32
--1017--
Estaba dudando si mandarlo aquí o a |HumorPolítico

La izquierda y los sindicatos siempre quieren obligar a las empresas a subir por ley los salarios independientemente de la situación de la empresa, siempre dicen de que subir los salarios no provoca despidos, pues según ellos únicamente afecta a los beneficios de los malvados empresauros, pues mira, parece que al final si que teníamos razón los que advertíamos de las consecuéncias negativas, es mas hasta tenemos ahora despidos incluso en los…
0    k 20
nynph
#2 La verdad es que parece humor político si no fuera tan repugnante que los sindicatos apoyen a las empresas en vez de a los trabajadores, UGT y CC OO son la vergüenza de este país, dan verdadero asco.
0    k 7
--922--
¿Cómo que subir los salarios por decreto por encima del aumento de la productividad de una empresa provoca que muchas empresas no puedan soportarlo y hagan despidos?
Pero si a mí me habían dicho sindicatos y expertos de gobierno que eso era propaganda neoliberal.
1    k 35
corruppcion
El artículo es manipulador. Cuando CCOO pide esas cosas a las empresas, es en situaciones en las que dichas empresas tienen beneficios, pero quieren más ganancias aún, despidiendo para ello a un número determinado de trabajadores. Nadie le puede pedir a una empresa en quiebra que suba salarios o mantenga a todos los trabajadores.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize