entrar registro

Los cazadores catalanes cuelgan la escopeta en contra de la geolocalización de sus batidas

14 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 112
|

Los más de 33.000 cazadores con licencia de Catalunya han dejado colgadas sus escopetas este domingo, día en que comienza la temporada de caza mayor, en protesta por la normativa que, entre otros asuntos, obliga al uso de una metodología tecnológica para comunicar los puntos de batida, texto que han recurrido.

comentarios (5)
comentarios cerrados
--1017--
"No tendrás privacidad, no tendrás nada, pero serás feliz."
2    k 52
Roundpixel
#1 Desde que llevamos un smartphone en el bolsillo todo eso ya ocurre, y nadie es consciente de ello, pero ahora se quejan porque les quieran controlar en algo que todos sabemos que a veces no cumplen.
2    k 52
pep009
#2 Bueno, el siguiente paso es que todo el que vaya al campo, deje previamente su ruta en el cuartelillo más próximo, tenga el gps activo y enviando su posicion a la administracion continuamente. Porque luego hay incendios provocados, mejor nos geolocalizamos todos siempre, sobre todo en el campo. Es por los árboles, hay gente que los quema, asi que todos a geolocalizarnos.
1    k 32
Roundpixel
#3 eso ya ocurre aunque no lo sepa casi nadie, solo tienes que mirar el historial de google maps
2    k 52
function
#3 Correcto, y al entrar en tu calle un cacheo, así se acaba con el tráfico de drogas. Y que la policía pueda entrar aleatoriamente en los domicilios, así se descubren delitos y delincuentes.
1    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize