entrar registro

Las causas internas de la inevitable caída de EEUU

32 visitas
|
votos: 8 · 7
|
karma: 152
|

Siempre se supo que los grandes imperios derrapan por razones culturales y políticas internas, mucho antes de ser atacados por fuerzas exteriores que terminan sepultando su dominación. Así sucedió en la historia y así está sucediendo ahora con la ruina de EE.UU.

comentarios (3)
comentarios cerrados
Rob_Ben_Gebler
EEUU va a caer, sí, pero por los identitarismos y la suicida e irresponsable actitud de las élites culturales y políticas norteamericanas de darles cobijo y promocionarlas.

Incluso la crisis de los años 1960 tenía más que ver con una respuesta de la juventud respecto a la generación anterior (que dirigía el país por derroteros equivocados, como las guerras, la violencia contra otros sres humanos) que un intento de destruir el país. Los jóvenes del 68 buscaban paz, fraternidad, hermandad…
3    k 56
fermin
#2 fermin
 *
#1 Una nota: "feministas queer" no "feministas radicales". Sé que es los nombres que han escogido no son muy apropiados, pero las queer serían las que proponen el "género" y se volvieron muy radicales (en la forma de actuar); luego están las llamadas "feministas radicales" (femrad) que son las que apoyan el feminismo antiguo (las que creen en el sexo y que el género es algo impuesto por el patriarcado).

Este artículo es bastante bueno para entender el…
2    k 47
hackze
#1 Esa creo que es la clave. Mientras que antes se buscaba paz y amor, hoy el objetivo es sembrar odio y resentimiento. Y lo peor es que a muchísima gente le parece bien.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize