entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
nynph
Total que de las tres de Andalucía dos son más bien patrimonio de los musulmanes.
0    k 7
--298--
Hasta donde yo sé son patrimonio solo de la iglesia...
0    k 20
nynph
#2 No metas a la iglesia en esto que lo único que han hecho es robar lo que nos les pertenece, nada es de la iglesia, NADA, todo lo que han construido o tienen es su poder se ha pagado con dinero del pueblo ¿o piensas que todo su patrimonio se lo ha regalado Diox, ese del que Jesús dijo que "El reino de mi padre no es de este mundo"? ¿Si no lo es para quieren tanta riqueza? Que a día de hoy a la Mezquita de Córdoba le hayan añadido "catedral" no la convierte en tal. Creo que necesitas más lecciones de historia urgentemente.
0    k 7
JdYepes
#3 Respondes a un comentario sencillo y vacío de toda ideología o polémica. Vaya forma más innecesaria de ser agresivo y condescendiente con los demás.
0    k 10
nynph
#4 Me temo que el asunto de la iglesia no es para nada sencillo, deberías informarte más de su historia, desde los inicios hasta el día de hoy, porque ha cambiado poco, las diferencias son dos, antes nos tenían sometidos por el miedo, hoy como saben que ya no cuelo lo hacen a cara descubierta, como todas las denuncias que ha habido de pederastia que no han llegado, no ya a la cárcel, sino siquiera a los tribunales.
0    k 7
--298--
#3 Me faltó el nótese la ironía...
0    k 20
squanchy
#3 incluso han hecho un amago de quitar la palabra mezquita, pero los cordobeses no les han dejado. Al ver que había polémica recularon
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize