entrar registro

Cataluña subvencionará baterías de ion litio para impulsar el autoconsumo fotovoltaico en los hogares

24 visitas
|
votos: 8 · 4
|
karma: 123
|

La Generalitat de Cataluña, las administraciones locales y el sector energético han constituido la Mesa de impulso al autoconsumo fotovoltaico en Cataluña, un instrumento que «debe servir para proponer soluciones para resolver las barreras que actualmente dificultan la instalación de sistemas que permitan que los ciudadanos generen su propia electricidad de origen renovable». Y para ello tiene previsto, entre otras cosas, subvencionar baterías de ion litio para que los hogares autoconsuman su propia energía.

comentarios (5)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
#0 Le puse esa imagen, amigo.
0    k 20
rpolilla
Otra vez subvencionando tecnologias inmaduras, para que luego nadie las compre cuando sean competitivas.

Puto mundo de la subvencion.
0    k 20
Yoryo
#2 Seguro que prefieres una tecnología más asentada, como la máquina de vapor :troll:
0    k 19
rpolilla
#3 xD xD xD

Dicha la broma, tampoco estoy hablando de apostar por lo obsoleto si no de no apostar por tecnologias inmaduras que necesitan ser subvencionadas como ha ocurrido con la fotovoltaica que la han subvencionado cuando no era rentable y ahora que es rentable la putean porque hay demasiado instalado.
0    k 19
Yoryo
Las baterías Tesla ¿tecnología inmadura?

De acuerdo que el tema de subvenciones podría tratarse de otra forma para evitar el pillaje al que estamos acostumbrados (el gobierno adquiere gran cantidad de baterías con un buen descuento y después se lo vende exactamente a ese precio a sus ciudadanos/consumidores)
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize