entrar registro
comentarios (15)
comentarios cerrados
El_yoni
Se nota que son otro país
0    k 20
macarty
#7 macarty
 *
#1 Con las mismas costumbres, como el Molt Honorable, i la mare dels seus fills poden dir :troll:
1    k 36
BLUESS
Bien,la salud de los catalanes lo agradecerá.
2    k 57
HANNIBAL_SMITH
#2 No estoy yo tan seguro..., las hipoglucemias no son nada buenas.
0    k 16
BLUESS
#5 Muchas hipoglucemias son por diabetes, pero bueno no soy experto.
1    k 35
HANNIBAL_SMITH
#8 Sí, pero eso no es por no comer azúcar, eso es por la insulina, si te pasas con ella, tienes los niveles de azúcar en sangre más bajos de lo normal ese día, o no haces la "recena", comer algo dulce una hora o así después de la dosis de insulina, un vaso de leche, unas galletas, etc., te bajan demasiado los niveles de azúcar en sangre.

Lo mismo que le va a pasar a una persona que no es diabetica si se inyecta insulina, va a tener una hipoglucemia de espanto hasta el punto de tener que darle glucagón para que llegue al hospital con vida.
Depende mucho la persona y los niveles de azúcar en sangre, aún así yo no me inyectaría insulina sin ser diabetico. :-D
1    k 32
pep009
Todos a beber cocacola zero, que seguro que es mucho más sano :tinfoil:
4    k 79
--500--
A esta gente lo de la salud se la trae floja, hay que recaudar y quedar bien achacando a problemas de salud
0    k 20
Sucinto
Nada que no se haya hecho ya con el tabaco o el alcohol, por poner un par de ejemplos.
2    k 53
BLUESS
#6 Pero al menos que el alcohol y el tabaco no son lo mejor para la salud, es que muchos niños y no tan niños no saben las bombas de azúcar que se meten, creo que la medida es buena y ya existe en otros "países".
Ahora ,sacar perres, de donde sea... eso es cierto menudos son nuestros regidores públicos, ya hay un estudio que dice que son mucho peores que hace 20 años( se nota, vamos que son mediocres).

Un ejemplo: si la gente compra casas a sacar dinero por ahí, si las alquila a buscar dinero por el alquiler y subir los alquileres. Saludos Sucinto
1    k 40
Sucinto
#10 Sucinto
 *
#9 Evidentemente, y al hilo de lo que cuentas sobre los regidores públicos, hay muuucho de hipocresía en algunas de estas medidas. El ejemplo que yo ponía del tabaco. Como realmente es un producto malo para la salud lo lógico sería prohibir su venta como se hace con cualquier producto que ataca a la salud pública, léase drogas, medicamentos, aditivos peligrosos o no autorizados, ciertos pesticidas... lo hipócrita en este caso es seguir vendiendo algo malo para la salud pública sin renunciar a…
3    k 72
HANNIBAL_SMITH
#10 Además de todo esto que has dicho, que los gobiernos sacan muy buenas tajadas del tabaco y el alcohol, por otro lado a la gente no la puedes quitar las "drogas legales", les tienes que dar una vía de escape, sino sería como una olla a presión a la que has cerrado la válvula, acabaría por explotar. Además viene bien porque distraen y atontan.
Mira lo que ocurrió con la ley seca, bares clandestinos, la mafia haciendose de oro, policías aceptando sobornos y chantajeando,…
2    k 52
Sucinto
#12 Amén, compañero, amén. ¡Viva el vino!
1    k 35
krzysiu
#10 La prohibición de estos productos perjudiciales para la salud sería lo mejor, pero teniendo el ejemplo de lo que pasó con la "ley seca" en los años 30 en Estados Unidos, es normal que haya que ir con cuidado con estas prohibiciones, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad.
1    k 37
Sucinto
#15 Sucinto
 *
#14 Por supuesto. Esto no se consigue con una prohibición tajante. Al que lleva 30 años fumando no le vas a cortar de un día para otro. La ley antitabaco fue un buen comienzo pero hay que avanzar mucho más en ese sentido. Pero tampoco creo que las fotos de pulmones negros sean la solución ni los impuestos especiales. Un debate con todos los implicados en el problema que siente unas bases claras encaminadas a erradicar el consumo desde el primer momento sería un buen comienzo. Y un cambio de…
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize