entrar registro

Cataluña regula el cultivo, consumo y transporte de cannabis

24 visitas
|
votos: 6 · 2
|
karma: 106
|

El vacío legal en el que operan los clubes de cannabis catalanes podría tener los días contados. El Parlament aprobará este miércoles una ambiciosa proposición de ley que pretende regular el cannabis desde una perspectiva integral: no sólo se abordará la actividad de estos clubes privados, sino que la normativa establece los criterios para el cultivo y el transporte de la marihuana hasta estos espacios. Según ha podido confirmar El HuffPost, la propuesta contará con el apoyo de Junts pel Sí (JxS), PSC, Catalunya Sí que es Pot (CSP) y la CUP.

comentarios (4)
comentarios cerrados
rpolilla
Al final va a ser verdad que la izquierda de este país va a conseguir empleo. Con tanto porro vamos a estar todos colocados.
3    k 69
krzysiu
#1 jejeje buena esa :-D
1    k 40
inconformistadesdeel67
#1 Por otro lado, regular esto supone una mejor lucha contra el comercio ilegal y las mafias que se dedican a vivir de ello. #2
1    k 40
rpolilla
#4 rpolilla
 *
#3 Si, yo me he llegado a convencer de que hay que hacerlo, pero creo que a su vez se deberia eliminar el dinero fisico. Las mafias al final se dedicaran a otra cosa. asi que lo mejor es ir cortando alas.

Ademas, ten en cuenta que si alguien esta condenado 10 años por hacer contrabando de hachis, al dia siguiente si esta despenalizado lo tienes en la calle y dedicandose a otra cosa.
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize