entrar registro

Catalangate, un montaje propagandístico preparado hasta el mínimo detalle desde hace meses

34 visitas
|
votos: 6 · 2
|
karma: 117
|

La operación bautizada como Catalangate por el mundo independentista ha sido preparada con todo lujo de detalles y medios desde hace meses. Tres meses antes de que el laboratorio de investigación en cuestiones políticas, nuevas tecnologías, seguridad global y derechos humanos Citizenlab publicase el pasado lunes 18 de abril el informe sobre la infección de teléfonos móviles de personas independentistas usando la aplicación Pegasus con el título de Catalangate, esta expresión ya tenía una web registrada en Internet.

comentarios (8)
comentarios cerrados
--922--
#1 --922--
 *
Madre mía qué escándalo.
Mira que el estado español es malo, espiaba a gente que quería dar un golpe de estado y que buscó ayuda de los servicios secretos rusos para hacerlo

Indisnante

PD es lo que han votado los catalanes, así que a disfrutarlo.
0    k 18
marain
#1 Los indepes nunca han buscado hacerse con el poder en España (golpe de estado). Es significativo que para poder criticarles sea necesario faltar a la verdad.
0    k 10
--1217--
La vía para la independencia ya la marco ERC y Junqueras hace tiempo.. Lloros y hacer pucheros.. Ese es el plan

No sé cómo los independentistas aguantan a toda esta gentuza del palo y la zanahoria
1    k 40
--1305--
#3 --1305--
 *
#2 En este país en plena quiebra del estado ni se tocaron las diputaciones provinciales, y esperan conseguir la independencia y la partición del país haciéndose los ofendiditos... :->
0    k 20
marain
#3 Lo de las diputaciones es incomprensible. Cuando se crearon las autonomías se debieron haber absorbido, o estás duplicando cosas. Pero parece que ese es el plan, hay que colocar a muchísimos enchufados.

Los ministerios son un ejemplo aún peor. Si cedes las competencias a las autonomías ¿por qué no desaparecieron? Ahí tenemos al ministerio de cultura, que no posee ninguna competencia, gastando dinero "en lo que se le ocurre".
0    k 10
--1305--
#7 Ni siquiera se unieron pequeños municipios para ahorrar gasto, algo que hasta en algunos países nórdicos que atan perros con longanizas hicieron. Aquí es más importante que haya prebendas para repartir. Es la forma de actuar de la mafia o de los piratas para conservar el poder: repartir.
0    k 20
marain
#2 La verdad es que porque no hay nadie más. Es de vergüenza, sí.
0    k 10
 #4  » ver comentario
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize