entrar registro

El casoplón de Feijóo

15 visitas
|
votos: 10 · 2
|
karma: 131
|

Si el PP lleva meses repitiendo que el Gobierno hace trampas con los fijos discontinuos es porque su líder nunca se topa de frente con periodistas que le interrumpan diciendo que lo que dice es falso. Un artículo en prensa habla del “nidito de amor” del máximo dirigente del PP. Una vivienda valorada en 675.000 euros de la que probablemente no hayan escuchado hablar ni hayan visto imágenes, ya que el asunto no ocupa tertulias televisivas.

comentarios (4)
Elmo
Que cansina es la peña.
Al chepas se le critico por hipocrita, por decir que el se quedaria en su barrio donde le conocia hasta el panadero y le saludaban los vecinos, que los demas, se compraban casas de 600.000 euros para especular, etc.

Y el aparte de los 600.000 pago otros tantos en B, que esa casa 4 o 5 meses antes, valia 1.200.000 (o 1.400.000) que hasta quiso comprarla al principio el Torbe.
1    k 19
squanchy
#1 "Se le criticó". Sí, y bien criticado, que el tema duró semanas. La derechuza agarrándose a un clavo ardiendo.

Independientemente de lo que dijera, la realidad es tozuda. Y esa realidad dicta que cuando eres un personaje público y famoso (cantante, cocinero, político, presentador, o lo que sea), ya no puedes vivir en un bloque de pisos, ni coger el transporte público, ni ir al bar de la esquina, PORQUE LA GENTE TE COME VIVO. Y las salidas que hagas, las tienes que hacer con guardaespaldas.

Carmena empezó su legislatura yendo al ayuntamiento en metro, pero a los pocos días lo tuvo que dejar de hacer. Lamentablemente el mundo está lleno de impresentables que no saben comportarse en sociedad.
2    k 43
Roboto7826
Ya, pero Feijóo no es comunista. No como otros, que van promulgando la igualdad mientras hacen todo lo contrario.
0    k 7
Elmo
#2 Mas bien, el ahora llamado "percebe gallego", no es un hipocrita y un falso que ha dicho que se quedaria en su barrio y un largo bla bla bla.

Los de los circulos, ya no engañan ni a los suyos de ahi que eleccion tras eleccion, tengan a menos votantes y se tengan que agarrar cual lapas a Sanchez y tragando lo que estan teniendo que tragar o se quedan sin pasta.

Otro dia, hasta podemos hablar de escraches.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize