entrar registro

Caso Kote Cabezudo: Netflix compra los derechos para emitir el documental En el nombre de ellas

11 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 130
|

Después de que el documental sobre la red de abusos sexuales de Kote Cabezudo fuese cancelado por Disney+ el mismo día que se iba a estrenar, Netflix ha adquirido los derechos y "pronto será emitido"

comentarios (10)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Bien por Netflix, ahora a ver si tiene los cojones de emitirlo o lo guardará en un oscuro cajón, entre decenas de series y películas woke... Que es donde deberían estar, pero no, al final las emiten, los muy cabrones.
1    k 40
juanda
#1 es Netflix, igual rehace el documental con un Cote Cabezudo negro (perdón, de color), que orientación sexual "no binaria" y con una familia triparental formada por 2 padres (uno de color y otro gay) y madre bisexual.
3    k 74
function
#2 En realidad, si lo rehace de esa manera entonces Kote sería el bueno de la película. Los personajes malos sólo dejan que los interpreten actores blancos.
0    k 20
lectorcritico
#2 Tiene una hija negra en africa y dice que le tendrian que soltar porque la niña no estudia bien y la madre es muy inculta. Asi le ayuda en los estudios.

#4 En el principe de Belair y en la de Urkel, casi no habia blancos y cuando salia alguno solian ser muy tontos.

#5 Es un poco raro comprarla y no publicarla, para eso directamente no se compra. Tal vez sucedio algo no previsto.
1    k 40
function
#8 "Es un poco raro comprarla y no publicarla" Con las patentes (inventos, medicamentos) ocurre todo el tiempo, es cuando interesa parar o retrasar una invención que no te conviene que otro tenga.
0    k 20
lectorcritico
#9 En el Caso de Disney+ financiaron el reportaje y a saber que no lo iban a emitir devolvieron los derechos, por lo que no bloquearon su difusion.

La publicidad es contractual, no sé si lo anunciaron de alguna forma o si el hecho de que se difundiese que iba publicarlo, daria algun derecho a los usuarios/clientes a reclamar por no emitir lo anunciado.
1    k 40
Elmo
#1 Ya te digo yo que no, dado que Odon Elorza esta implicado y los socialistas ya hablaran para que no se emita y menos ahora que estan todavia con esa trama de putas, coca y viagras del caso Mediador.
1    k 34
function
#3 Has hecho una apuesta fuerte, ¿eh? Sería la segunda plataforma internacional no española que le echa tierra por encima. No sé yo, ¿eh? Otra cosa que son capaces de hacer es mutilarlo, esto es, censurarlo: quitar partes donde salga cierta gente mencionada.
1    k 40
Elmo
#5 Eso que dices tambien es posible y bueno, que haran no mencionar a Odon Elorza por ejemplo?
Aqui todo el mundo lo sabe y en Donosti (San Sebastian) ni te cuento, pero se libró.
1    k 34
function
#6 Es increíble. Luego cuando se debate sobre alguna supuesta conspiración sale el tonto de siempre diciendo "pero si lo supiera tanta gente esto no podría haberse ocultado o distraído de la justicia/policía". Que es una buena pregunta, pero los hechos nos demuestran que es posible, muy posible.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize