entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
macarty
Todo "por la seguridad" :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu:
2    k 60
GrofTheGuard
#1 #2 por no ser capaces de entender qué significa una señal
2    k 60
macarty
#4 macarty
 *
#3 si has circulado por ahí, es una proeza si llegas a la velocidad de tramo durante el atasco de las mañanas. Fuera de ese horario, son entre 3 y 5 carriles, y lo difícil es no pasarte si no pones el control de crucero.

La mayoría de los accidentes son por los flipados haciendo cambios de carril sin mirar buscando ahorrarse 30 segundos.
3    k 80
fermin
#1 Todo por la patria...
1    k 40
Elmo
#1 Creo que fue en Galicia donde esta el radar que mas multa de toda España. En vez de averiguar por que y ponerle solucion, lo que hicieron, fue poner otro radar y asi recaudar x2
2    k 45
--1217--
Por tu bien.
1    k 40
Magankie
Pasé el otro día. Han puesto un radar de tramo en una autopista de 4 carriles + 1 de entrada/salida, todo un disparate. Quizás lo que deberían hacer es poner líneas continuas para controlar mejor los accesos/salidas de la autopista, que son el verdadero problema, y no la velocidad...
1    k 26
sualos
Tal vez lo complicado, para algunos, sea respetar los límites de velocidad.
0    k 6
Magankie
#8 El problema no es respetarlos, sino que sin previo aviso y en una autopista grande te pongan un límite no estándar sin sentido. Yo tengo la suerte de que mi coche pita cuando nos acercamos a un radar, pero muchos se lo habrán comido de canto.
1    k 26
sualos
#9 La solución es respetar las señales aunque no te gusten o creas que son un sinsentido y verás que no tendrás que preocuparte por las sanciones.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize