entrar registro

La Casa Blanca acusa a Pekín de tácticas de acoso en el mar de China meridional

13 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 120
|

China ha sido acusada de desplegar buques de guerra, instalar armas en islas y embestir a embarcaciones pesqueras en ese mar rico en recursos, que es disputado también por Brunei, Malasia, Filipinas y Vietnam.

comentarios (5)
comentarios cerrados
macarty
#1 macarty
 *
a ver, vas a darle por culo a los chinos delante de sus narices con barquitos de guerra armados hasta los dientes, y ¿encima te quejas de que te acosan? Vaya puta panda de subnormales... :_) :_) :_) :_)
3    k 79
Cyberloaf
#1 América para los americanos (yanquis) y el pacifico también... Y Oriente Medio... Y Europa... Y África... ¡Hasta Groenlandia!

China esta defendiendo su patio trasero y cuando lo logre, irá a quedarse con todo el Pacífico, y luego con África, Oriente Medio...

Tal para cual...

P.D. Todavía recuerdo el coñazo que daban las noticias con los "hackers rusos y chinos", y en estos que sale Snowden y demostró que era yanquilandia la que tenia hackeado la red mundial de comunicaciones y espiaba a todos, incluidos a sus propios ciudadanos. Ni mejores ni peores, más de lo mismo.
3    k 79
macarty
#2 por eso, solo cambia quién te cuenta la historia.
3    k 79
Cyberloaf
#3 Los yanquis tienen una ley de patentes que le permite patentar el trabajo de otros, por ejemplo Edison patento el cine de los hermanos Lumiere. Llevan robando, como lo llaman ellos, toda su existencia y ahora se rasgan las vestiduras porque China lo hace mejor... :roll:

Puede que China no sea ese bloque de izquierda que plante cara al "capitalismo" para meterle miedo con posibles revoluciones y que trate mejor a los trabajadores, pero ya está actuando de contrapeso.
3    k 79
fermin
#4 Al final es un problema del "hombre" en sí, de la humanidad. No hay solución.

Y mi canción de siempre: www.youtube.com/watch?v=slvLxUTNWPM

:troll:

cc: @macarty
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize