entrar registro

Las cartas de Alana y Leila revelan que se quisieron suicidar por un posible acoso por transfobia a una de ellas

14 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 140
|

"Cuando alguien se quita la vida lo hace siempre de forma individual, es un acto íntimo, no está acompañado", explican fuentes policiales. Por eso, los Mossos d'Esquadra encargados de la investigación la muerte de Alana y Leila, de 12 años, están analizando toda la vida de las menores para determinar las causas, en plural, que las impulsaron a saltar de un tercer piso de la vivienda en Sallent en la que residían el pasado martes por la tarde.

comentarios (20)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:         
squanchy
Por dios, qué horror. Unas niñas de 12 años.
4    k 100
inconformistadesdeel67
#1 Es lo que trae estar todos los días dando bombo al tema, siempre saldrán los cuatro tarados, hijos de padres de extrema derecha, que seguro recibirán la educación propia, y harán más de una barbaridad. :-(
4    k 91
squanchy
#4 abusones siempre ha habido en todas partes. Pero para eso están los profesores y demás cargos del centro educativo, para detectar el problema y solucionarlo
3    k 80
inconformistadesdeel67
#9 Sí, y se hace, pero tampoco quita que algún caso no se detecte. No todos van a mostrar su lado perverso delante de los profesores, y no todos los acosados van a decir lo que esté ocurriendo.
3    k 80
reintrandininskia
#10 No se hace una mierda, ni se hará sin voluntad política para dotar de autoridad y herramientas a los educadores y repercusiones si se demuestra que algún profesor ignoró el problema. Mi caso fue el de silvar y mirar hacia otro lado. "No podemos hacer nada. Tienen que estar aquí hasta los 16". xD xD :shit:
0    k 6
inconformistadesdeel67
#13 No, no, en serio. En mi centro tenemos un protocolo muy estricto, debemos estar siempre atentos, y poner en conocimiento de la directiva, y orientadora, cualquier cosa rara que observemos.
1    k 40
reintrandininskia
#14 ¿Y qué hacen, mueven a los acosadores a otro sitio, le meten una multa a los padres, los cuelgan de la plaza del barrio, un internado...? ¿O las molestias se las come el perjudicado que no ha hecho nada?
1    k 26
inconformistadesdeel67
#15 Las acciones son antes que nada disuadir, intentar educar y eso. Si la cosa no funciona se proseguiría con expulsiones del centro, y entrevistas con los padres, pero hasta ahora no hemos tenido que llegar a eso.
2    k 46
lectorcritico
#9 Parece que lo padres intentaron resolverlos infructuosamente, no es infrecuente que al final la victima se vaya del centro. Lo que significa que no se a resuelto adecuadamente y menos en tiempo razonable.

Decian que se burlaban del acento argentino. Me sorprendio que hubiese acoso a los argentinos. A Natalia Berbeke tambien la acosaron en el cole y la llamaban sudaca.
No es motivo pero me parece mas probable burlarse de los procedentes de un pais mas pobre y menos europeo.
No hay tanta…
0    k 20
squanchy
#17 Discrepo. Si los profesores no se han enterado es porque no han hecho bien su trabajo. En el momento en que dejas a tu hijo en el centro educativo, es responsabilidad del centro cuidarlo ¿Me vas a decir que acosan a un niño y no se ve nada en los recreos? ¿Que no se nota nada en como lo tratan en clase (humillación, desprecio)?
0    k 20
BLUESS
#9 Cuenta otro chiste, mojarse para muchos de ellos se relaciona con la ducha...
1    k 40
JdYepes
#4 La gente en el poder son muy listos los hijos de puta. Eligen temas que tienen valor, en este caso respetar a las personas trans (pero pueden ser muchos otros temas como el feminismo, veganos, cuidado del medioambiente, etc) y enfocando terriblemente el tema consiguen que la gente se ponga en contra de algo con lo que en principio sí estaban de acuerdo.

Antes cualquiera estaría de acuerdo con que se contamine menos o con aceptar y respetar a un trans. Ahora como los cabroncetes del poder han metido mano... consiguen que hasta gente normal responda en contra.
1    k 31
inconformistadesdeel67
#19 Sí, amigo. Lo que conocemos como lobbys.
1    k 31
--298--
Hay mucho subnormal que reza los bulos de la derecha y la extrema derecha
6    k 135
Elmo
#2 o de la izquierda o extrema izquierda, no? ;) ;)
3    k 69
anhell
#3 no.
4    k 95
Elmo
#5 No por que son "colegas"
1    k 34
anhell
#6 no tergiverses.
3    k 75
--298--
#3 Siempre son los mismos pijos gilipollas de colegios de pago...
4    k 100
BLUESS
Es fuerte esto, se llamaba " folie a deux" pero creo que no es esto.

Lo siento.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize