entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
HANNIBAL_SMITH
Imposible, lo que aquí ocurre es que esdiario.com es un periodico machista maltratador y violador de mujeres, así como la machista de la expareja del marido machista de la pobre, delicada y asustada Juana la loca que se vio obligada a secuestrar a sus hijos por culpa de este mundo heteropatriarcal y falocéntrico en el que vivimos.

Por otra parte normal que el marido de esta pobre y asustada Juana sea un machista, maltratador y asesino salvaje de mujeres, sus padres eran igual, el padre un periodista machista falocéntrico que cuando se sienta abre las piernas y su madre siempre luchando por la supremacia de los hombres, intentándo darles más visibildad a la vez que siendo sumisa con su marido, amo y señor de la casa.
4    k 90
BLUESS
#1 Que salao!Se me han acabado las palomitas mentales.Tenía dudas pero aún en el caso que la pareja le hubiera empujado o así(no es por miinizar pero 3 meses no es una supercodena,),la que ha SECUESTRADO ahora es ella, un SAP sí parece peto faltan datos.
A pasarlo bien en las fiestas de Bilbo sin el Despacito,Enrique Iglesias y otras canciones prohibidas por machistas(No es broma)
Ya aburre el tema y estoy contra el maltrato pero aquí
dudo.
Voy a buscar noticias de marcianos,son más reales.
4    k 90
HANNIBAL_SMITH
#2 Que me vas a contar con lo de la lista de las canciones, la ETB2 lleva hablando del tema 3 días, desde que Emakunde dio la noticia esta de que habían hecho una lista con 200 canciones para dar visibilidad a la mujer, porque las mujeres también cantan y crean música.
Yo creo que en este mundo nadie ha dicho lo contrario, anda que no hay pocas mujeres que cantan...

En los programas de política y demás de la ETB por lo general no están muy de acuerdo, hay excepciones, pero no están de acuerdo,…
4    k 90
inconformistadesdeel67
#1 Detectada, detectada la ironía, no te esfuerces tanto. xD
1    k 30
HANNIBAL_SMITH
#5 ¿Tu crees que la gente se habrá dado cuenta de que es ironía? :roll:

Mas que ironía es una imitación a los medios de comunicación del país, lo he escrito más o menos como lo harían ellos, de forma totalmente sensacionalista, sesgada y acusatoria, quitándo la razón hasta a los jueces, la prensa está por encima de estos. :-P
1    k 30
inconformistadesdeel67
#6 Demasiado exagerado, seguro que sí se han dado cuenta. Tienes que entrenar un poco más. xD
0    k 20
 #3  » ver comentario
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize