entrar registro

En Carolina del Norte, los cerdos no vuelan, pero sus heces sí

149 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 129
|

Carolina del Norte. Miles de millones de litros de orina y heces porcinos se acumulan en lagunas sanitarias, mezclados con sangre y restos en descomposición. Para que estos estanques fétidos no desborden, el líquido tóxico se bombea hacia el cielo con enormes dispositivos que rocían los desperdicios, que son transportados por el viento. Los vecinos están sufriendo por el indescriptible mal olor y una serie de enfermedades.

comentarios (5)
comentarios cerrados
Sucinto
@rpolilla aquí tienes a otro ejemplo de brillantes empresarios que se ven obligados por que la competencia y tal y tal. La cárcel es poco.
4    k 97
rpolilla
#1 Otra absurdez. En este caso es un problema de la administración.

Los empresarios no estan incumpliendo ninguna ley, pero se denuncia que la actividad está teniendo un perjuicio y será la administración la que tenga que pedir medidas que lo corrijan.

Lo que seria un trapicheo es que me obligue la ley a tener un sistema encaminado a proteger el medio ambiente y todos los tengan menos yo, para ahorrarme pasta y competir de una forma más agresiva.
0    k 18
Sucinto
#3 Ahora que leo esto a lo mejor ya no me caes tan bien. Es más , todo lo que dices suena hasta cínico. Que la adminitración sea ineficiente no quita para que optes por una solución de tu mano, y menos una tan absurda y descabellada como la que nos ocupa.
0    k 20
rpolilla
#4 O sea, que si por ejemplo el ayuntamiento permite que las calles esten a rebosar de terrazas e impida el paso de peatones, por ejemplo, para ti sería culpa de los empresarios que quieren ganar dinero a toda costa y que se aprovechan de la ineficiencia de la administración.

Yo creo que deberías darle una vuelta porque no suena nada coherente.
0    k 17
BLUESS
Buen domingo,la imagen es ideal para empezar un domingo...jeje.
En serio,que cerdazos.
2    k 58
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize